lunes, 31 de enero de 2011

"LUNA DE MIEL DE JERONIMO Y RENATA EN LOS CABOS"

Renata y Jeronimo llegan por fin a los cabos. Un hermoso lugar para pasarlo en pareja ... Llegan a un lujoso hotel muy cerca de la orilla de las playa. Jeronimo la carga para entrar a la habitación, ella se queda viéndolo a los ojos con una mirada de pasión y el le pregunta q te traer ,ella se ríe.

Renata: nada ¿que podría hacer una mujer indefensa en brazos del hombre mas hermoso del mundo?

Jeronimo la acuesta en la cama y le da muchos besitos ella le dice q esta un poco cansada y el la deja descansar,mientras va y le prepara una hermosa e inolvidable velada en un yate, una vez preparado todo el va al cuarto a ver a Renata y la encuentra dormida todavía, la despierta con besitos y mimitos, ella se levanta y le dice

Renata: ay que rica manera de despertar. Pero ¿porque perturbas mis sueños.. a yo perturbo tus seños? eeste para ver y no claro que no mi cielo hermoso despiértame las veces que quieras claroooo que sea así.

Jeronimo: ¿así como? enséñame para ver

Renata: A quiere que te enseñe jajajja

Jeronimo: Si! claro

Renata: Bueno alumno preste atención que no lo repito dos veces, primero me das un besito aquí(en el cuello) otro por aquí(en la frente), otro por acá(en la mejilla) y el otroooo ………

Jeronimo: el otro por aquí (y le da un gran beso en la boca a renta). bueno ya basta de regalarte tantos besos. Alístatete para ir a comer al restaurante

Renata:¿ Al restaurante? y si nos quedamos aquí los dos solitos así abrazaditos.

Jeronimo: no amor arréglate ponte hermosa claro mas de lo que eres, te espero abajo ¿si?

Renta: ok esta bien como puedo decirte que no si no puedo

Renata finalmente baja, y se encuentran en la recepción, Jeronimo portaba un traje blanco y Renata un vestido blanco hasta las rodillas. Jeronimo se queda viéndola con una sonrisa

Renata: Que te pasa porque me ves así.

Jeronimo: porque cada día me enamoro más de ti eres irresistible, me encantas.Renata te amo eres lo mas bello y hermoso que ha podido mandar Diosito a mi vida.

Renta: mi amor tan bello, me vas hacer llorar con todas esas cosas tan esplendidas que me dices.

y se abrazan

Jeronimo: ven vamos pero te tienes que colocar esto (una venda). Porque no se vale vamos vamos si no no tienes sorpresa.

Renata: ay chantajista bueno esta bien

Finalmente llegan al yate, Jeronimo le quita la venda. Y RENATA PEGA UN GRITOOOO DE EMOCION

Renata: AMOR .... que hermoso

Jeronimo la monta al yate, se sientan a la mesa, la cual esta con velas y pétalos de rosas blancas y se quedan viendo y cada uno con una sonrisa de picardía....

Jeronimo se levanta de la mesa y busca unas copas la de el tenia champaña y la de Renata agua por supuesto ya que no puede tomar alcohol, y se dirige hasta la mesa de nuevo….Jeronimo le entrega a copa a Renata y ella se levanta.

Renata: Me encanta que sea tan romántico, amo que seas tan detallista… Yo brindo por que este momento magicoooo nunca termine, que quede grabado en nuestros pensamientos, nuestros corazones y en nuestra piel por toda la vida, soy inmensamente feliz mi amor.

Renata se acerca a Jeronimo y lo besa… Jeronimo y Renata unen sus copas, mientras Jeronimo la toma por la cintura y llevas sus labios hasta la oreja de Renata..

Jeronimo: Todo esto es para expresarte mi amor, lo mucho que te amo y lo feliz que soy por haberte conocido, eres la persona que estaba esperando, soy el hombre mas afortunado, por tenerte conmigo, porque me ames y por la bendición que Dios nos ha enviado, tres bebitos hermosos que formaran parte de nuestra vida por siempre, la muestra de nuestro amor.

Unen sus copas y brindan en presencia de una luz intensa proveniente de luna como testigo que sella el gran amor de dos personas que han luchado contra todos para hacer cada día más fuerte su amor

Renata y Jeronimo caminan hasta la punta del yate… Jerónimo abraza a Renata…

Renata: Es una noche mágica no?, tu y yo solitos y nadie mas.. –se rie-

Jeronimo: si verdad mágica porque estamos los dos solitos sin interrupciones sin nadie en nuestro alrededor… ¿Quieres mas sorpresas?

Renata: Mas sorpresas Jeronimo Linares que te estas pensando….

Ambos se ríen… y se miran a los ojos…

Jeronimo: Nada mi cielo, yo solo quiero hacerte feliz….

El yate se detiene y llegan a una pequeña isla, el cual estaba iluminado por unas velas que formaban un pequeño camino.. Jeronimo le tapo los ojos a Renta y la baja del yate…

Renata: wooowwwwww….. esta hermosoooo HERMOSOOOOOOO………..

Jeronimo: Ven que todavía no llegas a la sorpesaaaa….

Jeronimo toma de la mano a Renata… y la encamina hasta el lugar donde estaba la sorpresa… El lugar estaba lleno de pélatelos esparcidos por el suelo arenoso… una mesa con velas y una comida especial para la ocasión … Y una pantalla (recuerden la pantalla del restauran que Jeronimo puso cuando quería reconquistar a Renata)

La pantalla dice: PECAS TE AMOOOOOOOOO, AMO COMO ERES, ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, ERES LA MUJER DE MI VIDA… GRACIAS POR SER LA MADRE DE MIS HIJOS… TE AMO SEÑORA DE LINARES ♥

A Renata se le sale una lagrima de la emoción, y mira a Jeronimo y grita..

Renata: TE AMO JERONIMOOOOOO………. TE AMO TE AMO TE AMOOO……….

Se abrazan, Jerónimo lleva de un brazo a Renata para sentarse en la mesa..Comen y luego viene el postre, un muse de chocolate en forma de corazón

Jeronimo: Y de postre un muse de chocolate.. Para mi princesa..

Jeronimo le coloca a Renata el plato con el postre y le da una cuchara… Renata lo mira y vuelve a mirar el postre y ve un anillo, un anillo precioso …..

Renata: que es esooo… - se coloca las manos en el pecho-

Jeronimo toma el anillo… y toma la mano izquierda de Renata..

Jeronimo: Eso es un anillo, con el que te quiero pedir por 2da vez matrimonio, Renata Monterrubio ¿quieres volverte a casar conmigo?..............

Renata: Déjame pensarlo, claro, claro que quiero casarme otra vez contigo, una , dos , tres , cuatro, todas las veces que fueran necesarias me casara contigo……… (lo besa por todos lados)

Jeronimo le coloca el anillo a Renata…. Y se besan apasionadamente….

Jeronimo y Renata se levantan

Jeronimo: Sabes quiero grabarte mi amor con besos en tu espalda, en todo tu cuerpo, solo quiero que seamos uno solo para siempre…

Renata: si tu grabas mi amor en mi cuerpo, yo quiero tatuarme el mío en tu el tuyo…
Muchos besitos en el cuellito por parte de ambos, Renata y Jerónimo pasaron una noche muy Romantica en el yate hasta el día siguiente.

Al despertar se encuentran en medio del gran Mar y al verse ambos envueltos en ese maravilloso ambiente ambos se abrazan y se besan y dicen “quisiera que se detuviera el tiempo y que solo existiéramos tu, yo y estos tres angelitos que dios nos regalo.”

Jeronimo: yo también deseo eso pero amor hay que volver a la realidad

Renata: no, no,no por favor un momento mas tu y yo ¿si?

Jeronimo: por mi no hay problema en complacer a la mujer mas hermosa y cachonda de este mundo.

Renata: yo, ¿cachonda? Óyeme porque me dices eso el hecho de que yo quiera pasar el resto de mi vida siendo una solo carne contigo no quiere decir que yo sea cachonda. Verdad.

Ambos se echan a reír.

Jeronimo: no claro que amor tu no. Perdóname por decir eso (se ríe)

Renata: bueno entonces ya que me consideras cachonda porque no lo ponemos en practica aaah ¿Que piensa?

Jeronimo: a claro pero eso es ya mismo y la abrasa y coloca sobre el.

Al llegar al hotel y entrar a la habitación renta ve el cuarto lleno de flores

Renta: que es todo esto

Jeronimo: es que nunca me dijiste cual eran tus flores favorita y te traje todas estas para ver entre ellas estaba la tuya

Renta: ay me encanta como eres, mi amor pero lamento decir te mis flor favorita es

Mientras Jeronimo saca una rosa azul que tenia escondida.

Jeronimo: por cosas del destino será esta será la flor ¿que mas le gusta a mi hermosa esposa?

Renata: (se ríe). Que payaso eres claro que esa es mi flor favorita amo las rosas azules. No que no sabias.

Jeronimo: bueno no pero le pedí mucho a Diosito q esta fuera.

Renata: ay si claro como no

La rosa tenia dentro los dijes (recuerdan los dijes que mando hacer Jeronimo esos mero estaba dentro de la rosa)

Jeronimo: pero hay algo mas.

Renata: ¿Que? Mi cielo dime por favor

Jeronimo: mira lo que hay dentro de la flor.

Renata mira cuidadosa mente y con curiosidad, y encuentra el dije. Y se le salen las lágrimas.

Jeronimo: con un dije comenzó todo esto, por un dije inicio mi venganza, por ese dije no pude entregarte todo el amor que tenia para darte por un dije hice lo que no debía contigo. Pero con este dijo te quiero decir que este es el inicio de nuestra vida en familia, una vida en la que te llenare de amor, de alegría, de bendiciones. Muchas más de las que tenemos (le toca el vientre y ella coloca su mano sobre la de el y se abrazan los dos llorando).

Renata: nunca me cansare de darle gracias a Dios por tenerte a mi lado te juro que no hubiera podido vivir sin tu presencia a mi lado has hecho de mi la mujer mas feliz. Con tu amor con tu dedicación con cada detalle que me das me llenas de alegría, para mi es mas que suficiente no me importaría si dios me da mas bendiciones si los tengo a ustedes a mi lado. (Besa a jerónimo)

Ambos se acuestan en la cama con las manos en el vientre de Renata

Renata: amor a todas estas no hemos pensado en los nombres de los bebes
Jeronimo: si verdad bueno que te parece si comenzamos a escoger

Jeronimo busca un papel y un lápiz para ir anotando, y regresa a la cama con Renata.

Renata: Bueno y si son 2 niños y una niña.. o 2 niñas y un niño..
Jeronimo: Y 3 niñas o 3 niños…jajajjajajajaj

Renata: Si eres payaso Jeronimo.. Pero te amo hermoso.. Bueno a ver a mi me gustaría que si tenemos una nena le pusiéramos Regina.. Yo se que no es mi mama pero, ella es una persona muy importante en mi vida, noche que pienses tu..

Jeronimo: ¿De verdad?, quisieras ponerle Regina, mi amor me parece una excelente idea, Regina es mi mejor amiga, una gran mujer, y no te pongas tristes sino te daré muchos besitos y mas besitos… se que no es fácil para ti, pero siempre voy a estar contigo, entonces que te parece si a uno de los bebitos le ponemos Rafael y a otro Gonzalo como tu papa….

Renata: Si, me encanta como mi papito.. y si tenemos otra niña le ponemos Roberta… ¿Qué tal?

Jeronimo: ¿Robertaaaaaaaaaaaaaaaaaa….?, No mi amor como le vamos a poner Roberta, es broma ¿verdad?

Renata: jajajaja claro que es broma, como crees… no yo no le colocaría asi..

Jeronimo: No me asustes, jaja mejor (Jeronimo se acerca lentamente a Renata) porque no le ponemos como la ¿mama?.. Renatita…

Renata: Me parece muy bien, y a uno de los niños Jeronimito como el papa… (Renata se acerca a Jeronimo y empiezan a besarse por el cuellito y haber mucha complicidad entre ambos)

Después de tres días maravillosos, Finalmente llegan a la Bonita. Los recibe Matilde

Matilde: hola patrón estaban bien perdidos ¿no?. La señora marina le estuvo llame y llame.

Jeronimo: y ¿que le dijiste?

Matilde: que no sabia donde podría estar usted pero q lo q si era seguro era que andaba con la señora Renata.

Renata: ok Matilde, esta bien te puedes retirar. Amor llama a marina para ver q es lo q tanto le urge

Jeronimo: ok amor la llamare

Jeronimo llama a marina y esta le dice que se ha sentido mal q si puede ir a verla

Jeronimo: ok marina iré pero porque no has llamado al doctor para que te revise si te sientes tan mal no lo entiendo.

Dame un chance de buscarlo para llevarlo a que te revise.

Marina: ok, esta bien jerónimos acá te espero.

Renata: ¿que pasa amor?

Jeronimo: que Marina se ha sentido mal y voy a llevarle un medico para que la revise.

Renata: A bueno yo voy contigo y así me chequea de una vez ¿te parece?

Jeronimo: Esta bien vamos.

Al llegar a casa de marina Jeronimo se aparece con otro doctor no el habitual. Marina se sorprende. Mientras el doctor le hace el eco para ver los bebes nota algo extraño y dice

Doctor:¿ cuantos meses es que dice que tiene ?

Marina: 3 meses doctor porque lo pregunta

Doctor: bueno pero aquí se ven de unos 5 meses no 3 como asegura.

Renata: como que 5 meses usted esta seguro de lo que esta diciendo

Doctor: claro estos bebes son de una 5 meses aproximadamente

Renata: es decir es que no entiendo. Entonces estos bebes no son de jerónimo

Marina: claro que son de Jeronimo no se como puedes dudar de mi.

Renata: bueno para salir de las dudas para existe una prueba de ADN. Claro si estas de acuerdo conmigo amor.

Jeronimo: pero es que estoy confundido no entiendo porque el doctor dice q tienes 5 meses cuando lo que hubo entre nosotros fue hace 3 meses marina de verdad que lo siento pero necesito hacer esa prueba

Marina: lo siento jerónimo pero yo no me voy hacer ninguna prueba yo estoy seguro de que estos bebes son tuyos

Jerónimo: pero yo no, yo no lo estoy, y estoy de acuerdo con mi esposa en hacer esa prueba niegue quien se niegue……

Marina: Jerónimo, yo he aceptado toda esta situación, por lo menos me merezco un poco de respeto no lo crees, estos bebes son nuestro hijos, ahora me vas a decir que vas a dudar.

Jerónimo: Marina lo siento mucho, pero no es que dude de ti me remito a los hechos, y según el doctor t u embarazo es de 5meses, no crees que es justo que yo sepa la verdad, y si son mis hijos, siempre tendrán mi amor, me tendrán a mi, nunca los dejare desamparados. Mejor nos retiramos, pero esto no va a quedarse así Marina, yo he confiado en ti. Hasta luego doctor y muchas gracias.

Durante el camino Renata y Jerónimo permanecieron callados, la noticia tenía desconcertado a Jerónimo, al cabo de algunos minutos llegan a la “Bonita”.

Matilde: Oiga patrón y esa cara. La cena esta lista ¿quieren que les sirva?

Jeronimo: No es nada Matilde, no gracias yo no tengo hambre y ¿ tu mi amor?, deberías comer algo, sabes que debes alimentarte muy bien.- le besa el cabello-

Renata: No ahora no Matilde, gracias. Mas tarde comemos algo Jero y yo. Buenas noches ya puedes irte a descansar.

Matilde se retira y Jeronimo y Renata se dirigen a su habitación. Cuando entran sobre la cama habia una cajita rectangular con una nota.

Renata: Oh! Ya llego, creo que fue muy pronto.
Jerónimo: ¿Es para ti?
Renata: No, no es para mi, es para ti, ábrelo…

Jerónimo lo abre, y se consigue con una grata sorpresa era una espada de esgrima, el cual tenia un grabado “Familia Linares Monterrubio”.

Jeronimo: Mi cielo, no te hubieses molestado, esta hermosa la espada y mas con eso de “Familia Linares Monterrubio”, te amo hermosa. Gracias por quitarme mis tristezas con tu bella sonrisa.

Jerónimo le da muchos besitos en el cuellito….

Renata: No eres el único, que puede dar sorpresa, corazoncito de mi vida

Ambos se ríen, mientras Renata acerca a Jeronimo tomándolo desde su corbata…Pero Renata se marea y cae en los brazos de Jeronimo, el la levanta y la lleva hasta la cama.

Jeronimo: Renata, que te pasa….

Renata: Estoy bien, tranquilo puede ser el cansancio, aunque me cuesta respirar Jeronimo.

Jeronimo: No quieres que vayamos al doctor ahora mismo.

Renata: No, mejor descansemos, todo va a estar bien, te lo prometo

Jeronimo: Renata mírame, mañana mismo nos vamos al DF, y vamos a ir a un especialista, recuerda lo que dijo el doctor tienes que realizarte un electrocardiograma, mi amor quiero que estés bien. –Le besa la frente-

Renata: Esta bien, ahora solo abrázame ¿si?.....

Jeronimo y Renata duermen juntitos….. Y al otro día se van al DF……………..


FIN….. PROXIMO CAPITULO SE HACERCA LA VERDAD……

domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo inédito de CUANDO ME ENAMORO

En la boda de Karina y Lázaro justo en el momento que Nesme tiene a Karina entre sus brazos. Renata le dice a Jerónimo.

Renata: Jero.. me siento mal, veo todo borroso…

Se desmaya Renata en brazos de Jerónimo..mientras tanto sucede todo Nesme dispara, la gente intenta impedir que se lleven a Karina… Jerónimo por su parte se lleva a Renata a su habitación.. Renata no responde, no reacciona y Jerónimo se encuentra muy preocupado.. (claro esta que Marina no iba a revisar a Renata, asi que como ha llegado el nuevo doctor)Jerónimo intenta despertar a Renata, pero no puede asi que llama al nuevo doctor.. estaba muy preocupado.. Al cabo de unos minutos, Jerónimo sale de la habitación a ver que ha pasado con el doctor, y cuando sale se encuentra con que acaba de llegar el doctor… y este se encontraba con Marina, entre ellos hubo un intercambio de miradas completamente de asombro, Jerónimo por su parte no lo noto, debido a que estaba preocupado por Renata.

Jerónimo: Vamos doctor lo estaba esperando, mi esposa se desmayo y aun no despierta..

El doctor revisa a Renata y logra despertar.. Jerónimo se acerca a Renata en la cama.

Jerónimo: ¿Doctor que le pasa a mi mujer?, ¿esta bien? dígame que es lo que tiene.
Jerónimo le toma la mano a Renata

Doctor: Si claro que esta bien, bueno esta noticia espero que sea de su agrado… Señor su esposa esta embaraza.

Jerónimo y Renata se ven uno al otro, y empiezan a darse besitos… y mutuamente se dicen “Mi amor, que felicidad, que felicidad tan grande”

Jerónimo: Claro doctor que es una muy buena noticia..

Doctor: Pero miren, deben ir al hospital para hacerse un chequeo, no es normal que se haya desmayado tanto tiempo.

Renata: Doctor, pero todo estará bien?, necesito saberlo no quiero que nada malo le pase a mi bebe ni a mi esposa

Doctor : Todo estará bien , solo que debe revisarse mejor para ver si necesita de algún tratamiento. Bueno ya saben los dejo para que puedan compartir su felicidad, con permiso.

Jerónimo: Mi amor, un hijo de los dos te amo, te amo, soy el hombre mas feliz del mundo, segura que ya te sientes mejor, no quieres algo?

Renata: si estoy bien no quiero nada. Amor, yo también estoy feliz, te amo cosita hermosa. Este bebe es lo mas hermoso..

Jeronimo y Renata se dan muchos besitos y se quedan en el cuarto. Por otra parte al salir el doctor se encuentra con Marina.

Doctor: Marina tu y yo tenemos mucho de que hablar, ya se de tu embarazo.
Justo llego Matilde y los interrumpe, así que no pueden hablar y el doctor se marcha.

Matilde pregunta a marina

Matilde: doctora y el patrón? Que sabe de la señora Renata como esta porque se desmayo?.

Marina: no se Matilde no se jerónimo esta en el cuarto no ha salido

Mientras que en el cuarto jero le dice a renata para llevarla al hospital de ensenada pero Renata no quiere le dice que esta bien. Pero jerónimo le insiste y a Renata no le queda otra que aceptar ir al hospital; jeronimo la carga y sale con ella en lo que llega a la sala se topa con marina y Matilde y Matilde le pregunta
Matilde: como esta que paso porque se desmayo no me diga que se me va a petatear

Renata: a ni Matilde ni lo digas

Matilde: y entonces que le paso

Renata: lo que pasa es que vamos hacer papás

Matilde: queeeeeeee esta embarazada.

Jerónimo: si Matilde Renata esta embarazada pero parece que esta delicada asi que nos vamos al hospital de ensenada mantenme informado sobre lo que suceda con kari. Ya regresamos si?

Matilde: Claro que si patrón yo le aviso cualquier cosa.

En lo que sale jero con Renata en sus brazos marina sentada en el mueble comienza a llorar y Mati le pregunta que le pasa

Marina: nada Matilde nada.

Matilde: Como que nada y por nada usted llora, es por lo de la señora Renata verdad? Tienen miedo a que el Hermoso no se haga cargo de los bebes que va ha tener con usted.

Marina: si Matilde me da miedo que jerónimo haga alguna diferencia entre el hijo que va ha tener con su esposa y los míos.

Mientras que jero llega al hospital con Renata el doctor le pregunta que que fue lo que sintió:

Renata: bueno sentía que me faltaba el aire y tenia mucha taquicardia

Doctor: taquicardia esta segura

Jero: porque lo pregunta así doctor es algo peligroso?

Doctor: bueno eso no lo podemos saber hasta que le hagamos en electrocardiograma.
Le realizan el electro a Renata y mientras esperan los resultados el doctor la manda hacerse un eco para ver el estado del bebe.

En eso que le realizan el eco y escuchan los latidos del corazón del bebe. Jero se emociona y se le salen las lágrimas por ser la primera vez que escucha los latidos del corazón de su hijo. El doctor les dice que todo esta bien que tiene un aproximado de 5 semanas de embarazo.

Los dos se ven a los ojos y se besan luego pasan al consultorio del cardiólogo a buscar los resultado el doctor les da la noticia dela afección cardiaca

Renata: doctor esta seguro que tengo una afección cardiaca

Doctor: si estoy seguro.

Jero: y eso es peligroso para la vida de mi mujer en el estado que esta?
(Renata y jero se mira a la cara muy preocupados)

Doctor. Bueno con los cuidados respectivos no creo que haya complicación en el embarazo, si hace todo lo que le voy a indicar todo saldrá muy bien

Renata.: Seguro que no le va ha pasar nada a mi bebe. Por favor dígame la verdad

Doctor. Si señora encárguese de seguir mis instrucciones y todo saldrá muy bien.
Regresan a la bonita muy pero muy felices con la noticia de que su bebe esta bien. Jero consiente a Renata y le trae todo a la cama

Un mes después van al chequeo el doctor mientras hace el eco se ríe y Renata pregunta

Renata: que pasa doctor todo esta bien verdad? Porque tiene esa cara?

Doctor: es que no la van ha crees

Jero: que. Que pasa doctor

A una voz jero y Renata dice (hay ya díganos que sucede)

Doctor: es que no es uno son tres bebes van hacer padre por partida triple.

Renata: queeeeeeee? Como pero como? No entiendo

Jero: amor no lo puedo crees 3 bebes Dios que bendición

Pero acontece que a marina le toca el mismo día cita y en lo que salen del consultorio se topan con marina. Y le pregunta

Marina: hola jerónimo. Como esta la barriguita Renata

Renta: muy bien excelente son tres bebes no lo puedo crees todavía estoy en shop
Marina se asombra y dice 3 o dios, y jero le dice a Renata que si lo puede esperar un momento que el quiere entrar con marina a ver el estado de ella

Renata: ok esta bien yo te espero aquí sentadita.

Jero: gracias me amor

Una vez que salen jero le pregunta a Renata que si pueden llevar a marina a su casa

Renta: mi amor es que yo quiero pasar a comprar algunas cositas y creo que nos tardaremos un buen rato

Jero: bueno pero llevamos a marina y luego vamos hacer las compras

Renata: ok esta bien vamos

Mientras van en el camino Renata comienza hablar de sus tres bebito que esta muy feliz y le da besitos a jero mientras marina observa desde el asiento de atrás

Renta: bebitos que felices me han hechos y a su papito hermoso también verdad mi amor

Jero: (le toca la barriguita a Renata) si me han hecho muy feliz no saben cuanto
Luego de dejar a marina y de hacer las compras se van a la bonita

Luego de un día lleno de sorpresas al fin Jero y Renta llegan a la bonita.. Antes de entrar al cuarto Jero mira a Renata y le dice que cierre los ojos que le tiene una sorpresa, pero que no haga trampa, y ella lo mira le da un besito y le dice “confió en ti”, cierra sus ojos. Jero con una mano le tapa los ojos , abre la puerta y lleva reneta hasta adentro de la habitación.

Cuando abre los ojos, Renata se encuentra una hermosa sorpresa el cuarto esta lleno de flores y pétalos en su cama, se miran mutuamente y Renata le dice a jero que lo ama, que esta lindísima la sorpresa y lo empieza a besar por todo el cuello, jerónimo la mira y le dice eres lo mas hermoso que me has pasado en la vida, te amo te amo… y Renata y yo mas te amo mas, y siguen en el cachondeo…
Se cambian y aparecen en la cama, Renata tenia sus manos sobre su vientre Jero lo nota y coloca sus manos juntas a las de ella.

Jerónimo: Hola bebito, te voy a contar algo, amo a tu mami, es la mujer mas hermosa del mundo, tiene una s pecas que amo, es una mujer con unos sentimientos que me enamoran..

Renata mira a Jerónimo y se besan.

Renata: sabes y tu tienes al papa con el corazón mas hermoso, con una sonrisa hermosa, Mi amor te amo, amo como eres…

Jerónimo: Yo quiero que se parezca a ti con esas pecas hermosas que tienes mi vida te amoo..

Jero besa a Renata apasionadamente…

Jerónimo: Sabes tengo un antojo.. :D

Renata: ¿un antojo?-jajajajajja- como un antojo, tu no puede tener antojos corazoncito de mi vida.

Jerónimo: Si claro que si, porque lo dos estamos embarazados… tengo ganas de comer chocolate..

Renata: jajaja Te amo, ay noo no busques nada quédate conmigo…..
Jero abraza a Renata

Jerónimo: Pero no iré a ningún lado, ¿quieres fresas? ….

Renata: Si, pero no quiero que te vayas..

Jerónimo : Espera ya veras.
.
Jerónimo tenia todo bien planeado así que saca las fresas y un chocolate fundido.. Todo eso se lo había pedido a Matilde que lo hiciera… así que Jero le pasa las cosas a Renata

Renata: Lo tenías todo muy bien planeado…

Jerónimo: ¿Quieres fresas con chocolate?

Renata toma la iniciativa, agarra una fresa y le coloca chocolate y muerde la mitad y la otra mitad la muerde Jerónimo… se dan un beso.

Jeronimo le coloca chocolate a Renata por el cuello ella le dice

Renata: que haces eso es para comer no para el cuerpo.

Jero: Si verdad que es para comer. Entonces yo te voy a comer toda
y comienza a quitarle el chocolate con la boca y Renata le dice

Renata: ay que rico me haces cosquillas,

jero le pregunta

Jero: de verdad quieres sentir cosquillas, ya verás lo que es cosquillas.
y le comienza ha quitar la camisa y Renata a el. Se meten debajo de las sabanas a seguir cachondeando…

Al día siguiente Renata se despierta y se queda observando a jero y piensa en voz alta

Renata: (que hermoso eres gracias Dios por haberme bendecido de esta forma dándome a un hombre tan sexy , tan cachondo y con unos bellos sentimientos).

En eso jero se despierta y le dice

Jero: Buen día mi amor que bella amaneció la madre de mi hijo. La mujer que me robo el corazón lo guardo en su cuerpo y la llave perdió. Amor…… que te parece si nos quedamos todo el día aquí tu y yo solitos disfrutando de nuestro amor

Renata: jerónimo este déjame pensarlo para ver…. Claroooo me encantaría quedarme aquí encerradita contigo todo el día, este que te parece si……

jero: que si me parece que (mientras la besa por todo el cuerpo)
Renata: Es que estaba pensado que si nos metemos en el Jacuzzi a relajarnos un poco mas y a…..

Jero: ay mi amor y después dices que el cachondo soy yo.
y la carga y se la lleva al baño se meten en el Jacuzzi y comienzan a jugar con la espuma y a besarse y ama pucharse y jero le dice

Jero: bebe lo siento pero este cuerpecito hoy es mío así que con su permiso (y agarra a Renata y se la coloca sobre el)

Renata: (riéndose) ay amor pero q ardientes estas hoy (jajajaj).

Al poco tiempo Matilde toca la puerta y dice

Matilde: patrón es que lo llaman por teléfono es…. Jero la interrumpe

Jero: Matilde no quiero que me pases ninguna llamada hoy solo voy a consentir a mi bella esposa sea quien sea no estoy disponible.

La persona que llama es marina y Matilde le dice perdón doctorcita pero el patrón me dijo que no quería hablar con nadie que no le pasara ninguna llamada sin importar quien fuera que hoy solo es para consentir a su bella esposa….. y a que no sabe llevan toda la mañana encerrados en la habitación ni a comer han salido que le parece esta como que muy raro no bueno tampoco porque a los patrones ya le hacía falta sus buenos cariñitos verdad? Ay perdón doctora no debí decir nada.

Marina: si Matilde no debiste pero no te preocupes por favor dile que me llame en cuanto pueda necesito hablar con el.

Matilde: Si ok yo le digo bueno si sale de su recamara hoy.

Mientras que en el cuarto jero y Renata están acostados en la cama abrazados y besándose

Jero le propone un viaje a los cabos para continuar la luna de miel…….

FIN HASTA LOS MOMENTOS :) CREADO POR CME ADICTAS :)
Atte: LAS MOSQUETERAS :)