martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 10 "Un nuevo mañana"

(Recuerden que están en el arbolito mágico) Un hermoso atardecer era testigo de un gran amor, de aquel amor que rompe barrera, ese amor puro, que con tan solo mirar sus ojos indican amor, ternura y pureza.

Renata: Claro que se detuvo el tiempo. (Renata mira tiernamente a Jerónimo posando sus manos sobre su rostro)

Se besan apasionadamente

Jerónimo: Las alegrías mas grandes de mi vida me las has dado tu, eres la suma de todo lo que he deseado. Por eso te amo, te amo, señora de Linares, sabes que tu huella esta en mi corazón y que jamás (se acerca a Renata entre sus brazos y le susurra en su oído “jamás te voy a dejar de mas”)

Renata: Ay mi amor por eso te amo, por todas esas cosas hermosas que me dices (lo besa), tu sabes que yo por ti me iría al fin del mundo, tan solo estés tu aquí conmigo soy feliz….
Renata empieza a caminar alrededor del árbol, y Jerónimo sale detrás de ella….

Renata: Amor te tengo una sorpresa

Jerónimo: ¿Que será lo que me tiene mi peca hermosa? (se acerca lentamente a Renata, entre los dos había una especie de juego…. Donde Renata no dejaba que Jerónimo la agarrara)

Renata: ¿No te lo imaginas, pero nadita?

Jerónimo por fin atrapa a Renata entre sus brazos y empieza a besarla lentamente por el cuello y Renata se reía)

Jerónimo: Este….este para ver ¿será, será que mi esposita me quiere dar cariñitos? (le baja el tiro de la camisa)

Renata: Este no, no es eso no es pero tu síguele que me gusta la idea (se ríen)

Jerónimo: Será que… ay ya mi amor dime que es.

Renata: Jeronimoooo, échale ganitas tantito ¿no?....

Jerónimo: Que me amas, que me quieres, que TE adoro, que…..

Renata coloca un dedo sobre los labios de Jerónimo para detenerlo

Renata: No es eso mi amor, ya sabes que te AMO…Pero la sorpresa es que ¡Vamos hacer papassss otra vez mi cielo!

Jeronimo: (se queda en shop) ¡Queeee otra vez!

Renata: Oye ¿que paso no te gusta o que porque lo dices así?

Jerónimo: Claro que me encanta la idea (toma a Renata y alza el cuerpo de ella con sus brazos y dan dos vueltas, sobre si mismo) por supuesto que no me gusta….. me encanta.. (la abraza y le toca la barriguita) mi pequita me dará otra pequita o pequito.

Renata: ¿Como que pequito? ¡se oye feo! ….(se ríe de Jerónimo)

Jerónimo: Si verdad oye feo. (De repente Jerónimo se queda serio)

Renata: (lo besa)¿ Que paso porque tan serio?

Jerónimo: Mi amor te imagina si son tres o dos ¿oye cómo le vamos hacer con tantos niños?

Renata: Ay no, como que tres no, no, no solo puede ser uno…. y ya dejemos de pensar en eso ven…(lo toma de la camisa) ven aquí y tu síguele con lo que ibas me merezco un premio por esa sorpresa o ¿no?.

Jerónimo: Claro que si lo que la reina diga (la agarra y comienza a despojarla de sus prendas y poco a poco se va encendiendo cada vez más la pasión, ambos se entregan el uno al otro sobre el arbolito mágico)

Renata: No sabes cómo me haces sentir Jerónimo, me haces sentir completa, como te amo.

Jerónimo: Mi pequita hermosa cuando estoy contigo no me hace falta nada mas, oye que buena eres para esto (se ríen)

Luego de un rato, de unión de cuerpos amor y pasión desborda…………….

Renata: Siempre quiero estar contigo, siempre Jerónimo, siempre seré tu mujer

Jerónimo: Eres mas que mi mujer eres mi razón de ser. Te amo Renata nunca lo olvides. Te amo.

Renata: Mi amor, vámonos ya quiero llegar a casita, extraño a mis bebitos, además es hora de acostarlos, además que Reginita no se duerme sin que este yo, ya lo sabes.

Jerónimo: Eso lo se, amo a mis hijos, pero te confieso algo ya necesitaba estar tiempo contigo a solas.

Renata: (se ríe) ¿Te confieso algo?, yo también, pero apúrale ya quiero a mis bebes..

Después de un rato llegan a la hacienda y Manuelita y Herminia estaban con los trillizos en el su habitación preparándolos para dormir, y justo entran Jerónimo y Renata

Renata: ¿Cómo están los bebitos mas hermosos?, los dueños del corazón de su mami..

Los trillizos al escuchar la voz de su mama se les iluminaron los ojitos (recuerden que los trillizos tiene un año), Reginita es muy apegada a Renata y empezó a alzar sus brazos de forma que su mama fuese hasta ella, en la habitación se escuchaban murmullos de “mami,mami,mami”….. Renata agarra a Reginita entre sus brazos y se acerca a hasta Robertito y Rafaelito.

Jeronimo: ¿Cómo se portaron Manuelita?.... (Jerónimo busca la ropita para cambiar a Rafaelito que aun tenia ropa normal)

Manuelita: Muy bien señor, ellos son unos angelitos.

Renata: Manuelita, lo dices por que los amas (se rie), oye manuelita ¿les diste el tetero?

Manuelita: Solo a los niño, Regina no ha querido comer……

Renata: Herminia puedes traerme el tetero porfa…

Herminia: Si señora Renata enseguida, antes de que se me olvide hace rato la llamo su mamá, me dijo que le dijera que cuando llegara le devolviera la llamada.

Renata: Ah ok, muchas gracias…

Manuelita: Ya vengo señores voy a ayudar a Herminia.

Jerónimo estaba cambiando a Rafaelito y luego se puso a jugar con ellos.

Renata: Eres hermoso como papa, ¿lo sabias?

Jerónimo: Y tu la mama mas hermosa.

Herminia lleva el tetero a Renata y se retira de la habitación, al rato Renata duerme a Reginita y la acuesta en la cuna.

Renata: Jerónimo, ayúdame a dormirlos no a despertarlos mi amor.

Jerónimo: Esta bien, esta bien..!

Luego que duermen a los bebes, van a su habitación..Jerónimo entra al baño para cambiarse mientras que Renata llama a su mama.

Renata: Hola ¿hablo con la mama más hermosa del mundo mundial?

Regina: (se rie) Hola hija ¿Cómo estas?, hace unas horas llame y no estaban ni tu ni Jeronimo.

Renata: Ahh muy bien, muy felices, muy contentos… Es que Jeronimo y yo salimos a dar una vuelta…

Regina: Renata dime que te traes, te conozco, ¿por que tan feliz?

Renata: Mama ¿esta mi papa contigo?, es una sorpresa

Regina: No el no ha llegado esta en la empresa , esta semana ha estado con mucho trabajo, pero dentro de un rato mas debe llegar, pero no me cambies el tema no me puedes dejar asi, ¿Cuál es la sorpresa?, estas muy misteriosa hija..

Jeronimo sale del baño y ve a Renata hablando con Regina y se acerca hasta ella y grita..

Jeronimo: Hola suegra hermosa … ¿Cómo estas?
Regina se rie

Renata: Oye me vas a dejar sorda mejor te la paso…( le da el teléfono a Jeronimo)

Regina: Hola Jerónimo, todo bien, mira cual es la sorpresa que me tiene Renata dime que sino esa noche no dormiré.

Renata esta apunto de abrir la puerta del baño, pero Jerónimo la toma de un brazo y la atrae hasta el y la empieza a besar.. mientras escucha a Regina…

Jerónimo: Pero no te lo imaginas….. // se lo digo yo, se lo dices tu , se lo decimos los dos… (le dice a Renata)

Renata le quita el teléfono a Jerónimo….

Renata: Discúlpalo mama es que el no sabe lo que dice
Jerónimo agarra a Renata y la lleva hasta la cama, por su parte Renata intenta controlarlo (aunque ustedes ya saben eso es imposible)

Regina: Renata ahora si dime, no hagas sufrir a tu madre.

Renata: Que estoy embarazada…

Regina: Felicitaciones, mi Renata muchas bendiciones te amo, esperare con ansias a ese bebito que estas esperando…

Renata: Gracias mama, estoy feliz inmensamente feliz.

Regina: Mi amor y los trillizos ¿Cómo están?
Jerónimo es ese momento empieza a llenar de besos todo el cuerpo de Renata, esta estaba a punto de soltar el teléfono, debido a lo que hacia Jerónimo, aunque trataba de calmarlo..

Renata: Bellos, grandes y hermosos, ay mama no sabes son una bendición los amo tienes que verlos Reginita bueno no se separa de mi, Robertito cada día crece mas y habla “mucho” (en lo que cabe) y mi Rafael divino ama a gitana… ¿Cuándo vienes te extraño y tus nietos también?

Regina: Me muero por ir, te juro que en esta semana me tendrás por alla, te dejo tu papa ya llego voy a ayudarlo con unas cosas muchos besos para ti, los niños y Jerónimo cuídate te amo hija.

Renata: Y yo mas, yo mas, mami muchos besos y me saludas a mi papito, que lo adoro…

Jerónimo: Chaoo suegraa

Renata suelta el teléfono e intenta levantarse pero por mas que lo intentaba Jerónimo no la dejaba

Renata: Jerónimo dame chance de descansar no.. Estas como que muy cachondo.

Jerónimo: ¿Te parece que estoy muy, muy cachondo?. Te digo lo que pienso

Renata: A ver dime que piensa mi hermoso esposo…

Jerónimo: Yo creo que estoy tipo normal

Renata: ¿normal? (se rie)

Jerónimo: (la sigue besando) Y entonces ¿quieres que te deje descansar o le seguimos?

Renata: Yooooo creo que…… me iré a bañar

Jerónimo: Ay Renata ¡porque me haces esto!.....

Renata con una cara de picardía y seducción se levanta de la cama y se dirige al baño pero antes se detiene en la puerta y para dejar aun mas picado a Jerónimo empieza a despojarse prenda por prenda fuera del baño hasta quedar con la mínima cantidad de ropa, mientras Jerónimo se la
queda viendo con ganas de comérsela.

Jerónimo: ¿Porque me haces esto Renata?, no se vale… porque me haces sufrir…..

Renata: Ah ¿yo? Que te hice (se muerde el labio muy seductoramente y entra al baño y se ríe de Jerónimo)

Renata entra al jacuzzi y sin darse cuenta Jerónimo entra al baño y se mete con ella

Renata: Ay que me asustas!!!!….. que haces jeronimoooo tu ya te bañaste deja que yo me relaje.


Jerónimo: ¿En verdad te quieres relajar?

Renata: Si, me quiero relajar

Jerónimo: Y si yo te doy mi relajante (le agarra un pies)

Renata: (se ríe) ¿que haces?

Jerónimo: (la besa por el pecho) Eh que tu crees que hago (la agarra y la aprieta)

Renata: Ah tu quieres guerra verdad, (como el la tenia abrazada ella le agarra una pompis)

Jeronimo: (se rie) Ah ok así es la cosa no

Renata: No perdón, no que vas hacer Jerooooo

Ello siguen con su juego de seducción y pasión y finalmente Renata se entrega nuevamente a jerónimo………

Después de tres meses a Renata ya se le nota un poco la barriguita, despierta junto a su amado Jerónimo.

Renata: Buenos días pajaditooooo ¿ Como amaneces?.

Jerónimo: buenos días mi pajaritaaa.

Retana: Que payaso estas Jerónimo. Ven, ven aquí dame abrazo.

Jerónimo: Uno y todos los que tú quieras.

Renata: Mi amor ¿Qué hora es?

Jerónimo: Temprano, no te preocupes ¿no quieres mimitos?

Renata: (se ríe) Si si quiero, pero enserio dime ¿que hora es?

Jerónimo: Esta bien, esta bien (toma el reloj de la mesa de noche) son las 8:30am ¿Por qué?, aun los niños no despiertan, quedémonos aquí en camita los dos.

Renata: Es tardísimo, hoy tenemos que ir al chequeo, ya muero por saber que seraaaaaa

Jerónimo: Si es verdad, como me imagino su carita, tan linda como la del papa

Renata: Ay si que creído, ni que fueras tu muy bonito.

Jerónimo: Mejor que se parezca a su mama con sus pecas hermosas.

Renata: (se ríe) Ay si, déjame ver como amanecieron mis bebes (se dirige al cuarto de los trillizos Robertito estaba despierto). Holaaaa donde está el príncipe más hermoso de mami.
Robertito se para y se pone a brincar en la cuna garrándose de las barandas.

De repente Reginita se despierta muy asustada y llorando fuertemente, Jerónimo escucho y corre hasta el cuarto, Renata ya la tenia en sus brazos intentándola calmar

Jerónimo:¿ Que paso, Renata que le paso a mi nena?

Renata: No se amor se despertó muy asustada y llorando. A ver ya mi princesita acá esta mamá, no pasa nada, (Renata la trata de calmar pero no puede y le la da a Jerónimo, mientras ella sostiene a los niños)

Jerónimo: La voy a llevar para fuera a ver si se calma. No te preocupes mi amor.

Mientras Renata llama a Herminia para que la ayude a bañar a los niños y cambiarlos
Jerónimo finalmente calma a Reginita. Y después de desayunar Renata ya esta lista para ir al chequeo.

Renata: Amor ya estoy lista vamos

Jerónimo: Si vamos. Oye Herminia me los cuidas mucho, cualquier cosa nos llamas

Renata: Si Herminia por favor si Reginita le vuelve a llorar como esta mañana nos llamas inmediatamente.

Herminia: Claro que si, no se preocupen, ya vayan tranquilos.

Luego de ir al ginecólogo, de hacerse los exámenes pertinentes, el resultado fue que tendrían una nena, Jerónimo y Renata estaban felices, así que fueron directamente al aeropuerto para recibir a Matías, Adriana,(Y Agata la hija de Matias y Adriana) Gonzalo y Regina. Una vez en la bonita…. Regina,Renata y Adriana se dirigen a ver a los trillizos, mientras que Jeronimo, Don Gonzalo y Matias van a la cava a buscar un poco de vino para celebrar.

Renata tiene en sus brazos a su ahijada Ágata, mientras se dirigen a la habitación de los trillizos.

Regina: Hija, Constanza y Honorio te envían muchos saludos, que pronto vendrán a visitarlos.

Adriana: Si no sabes como esta Constanza tiene la casa llena de fotografías de los trillizos de Agata, bueno solo te digo que vive en nuestra casa, me ayuda mucho con la bebe.

Renata: Ay si mi tía, me encantaría tenerla acá a veces con los niños no puedo yo sola aunque Jerónimo, Herminia y Manuelita siempre me ayudan, Adriana mi ahijada es muy tranquilita mira ya se quedo dormidita, vamos a acostarla.

Entran a la habitación de los niños y Herminia estaba con ellos jugando

Regina: ¿Cómo están mis nietos los consentidos de la abuela?

(Ya los bebes están por cumplir 2 años así que ya hablan un poco mas y caminan) Y los niños salen corriendo a abrazar a su abuela. Mientras Adriana acuesta a la bebe en la cuna.

Regina: Están grandísimos y hermosos mis niños

Los empieza a llenar de besos, Reginita no se separaba de su abuela, mientras que Robertito intentaba salir corriendo(no le gustaban los besos) y Rafaelito por su parte era todo con su mama.

A la final luego de estar un rato con los niños jugar con ellos, cambiarlos, bañarlos los durmieron para que los adultos pudieran almorzar, una vez de terminar estaban todos reunidos en la sala.

Renata: No les comente esta mañana, supimos el sexo del bebe y tendremos una nena, hermosa como la madre (se rie)

Adriana: Que bueno amiga, bueno y tu que hablas de embarazo comadre yo también.. bueno nosotros ven mi amor( le toma la mano a Matias) también estamos embarazados asi que..

Jerónimo: Como que esta idea de ser compadres al doble resulto muy bien, esto amerita un brindis

Gonzalo: Que noticia ahora si que esta casa y la de los Monterrubio, porque tiene que llevarme a todos mis nietos a casa de sus abuelos estará repletos de niños

Regina: Yo feliz de la vida, Muchas felicitaciones Adriana, Matias…

Renata: Comadre!!, pero que excelente noticia ( se abrazan)

Regina: ¿Y tienen algún nombre pensado?

Adriana: Y ¿porque no le ponen Catalina?, como tu abuela Doña Cata.

Renata: Noce seria muy lindo pero también pensé en la mama de Jerónimo Marine

Jeronimo: ¿Enserio pensaste ese nombre mi amor?

Renata: Claro, se lo importante que es tu mama para ti, y tu lo eres para mi

Adriana: Ay como eres amiga.

Jerónimo: (le da un besito a Renata), Yo lo personal así sin pensarlo mucho le pondría Renata, como mi amor.

Regina: Si Renata tu nombre hija, seria el correcto yo se que tu abuela estaría feliz de que llevara tu nombre además que su significado es hermoso, como tu.

7 comentarios:

  1. wow! chicas!!! que hermoso les quedó es el que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. MARINE? CASI ME DA...YO PENSE Q LA VIEJA DE JERO OSEA MI SUEGRA PLATONICA SE LLAMABA IRENE....Q DECEPCION CREI Q ERA ADICTA!! T_T MENOS MAL RECAPACITARON Y LE PIENSAN PONER RENATA.... UFF

    ResponderEliminar
  3. hahahahah mm hace poco tambien descubre q no era irene xD sino mirene xD hahahaha graaciass por sus comentarios son increiblee las amooo besoos pronto lees mas yafreisi ;) promesaaa :)

    ResponderEliminar
  4. aWWWW!! lo amo es que cm no es el mejor si es echo por la mejor de mundo mundial ;)

    ResponderEliminar
  5. Hay Gracias Esta Super Lindo Mis Ojos Se Iluminaron me Sentí Otra vez Viendo a los Hermoso1!! Y Yo También Quede Con ganas de Leer Mas :(!! Pero LAs Felicito q Hermoso Capitulo!! Woww Mori!!
    @KtnQuionez

    ResponderEliminar
  6. me encanta! esta incleible.....

    ResponderEliminar