lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 20 "Una vez màs"

Luego de una noche de pasión Jerónimo y Renata se embarcan en un pequeño viaje, donde dan riendas al amor, en el que reavivarían las pasiones guardadas, al amanecer Jerónimo y Renata se encuentra en la proa del yate viendo el bello amanecer los dos abrazados.

Renata: ¿Sabes algo? “Amo como ama el amor”. Solo por amor estamos hoy acá, además que amo estar contigo, cada minuto, cada segundo (comienza a acariciar los cabellos de Jeronimo)

Jeronimo: Continuare una vez leí esto y me pareció hermoso “No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”

Renata: Lindas palabras corazoncito de mi vida, recuerdo una vez mi papa dijo “para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”

Jerónimo: Y ¿yo te inspiro amor?

Renata: ¿Amor? No tu me inspiras otras cosas (se ríen)

Se besan muy apasionado y comienza a despojarse lentamente de sus prendas
Renata: Mi amor acá no como acá


Jerónimo: ¿Por qué no?

Renata: ¡Como que! ¡Porque no!, oye nos ves el capitán

Jerónimo: No me importa que se muera de la envidia (Renata se lo queda viendo) ¿Qué ?es broma mi amor, es broma

La carga y la lleva al camarote.

Jerónimo: Te amo

Renata: Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender, y yo quiero que a partir de hoy nos comprendamos el uno al otro, ya no quiero más celos, solo quiero confianza jerónimo.

Jerónimo: Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección, y hoy yo te prometo que veremos una misma dirección, que nos tendremos el uno al otro que realmente seremos un solo ser.

Luego de entregarse mutuamente de acaricias, besos y pasiones.

Renata: Me hacía falta estar entre tus brazos, sentirte….

Jerónimo: ¡Claro!, yo sé que no puedes vivir sin mí

Renata: Si claro, como no ,yo creo que la cosa es al revés.

En eso toca alguien pasa frente a la habitación y toca la puerta

Desconocido: Buenas, Servicio de desayuno.

Jerónimo se levanta se coloca una bata y abre la puerta.

Jerónimo: Muchas gracias ya puede retirarse.

Jerónimo se acerca con la bandeja la cual estaba llena de frutas. Luego de desayunar salen a disfrutar de la hermosa vista que le ofrece el mar…Mientras están en la proa aparece un delfín.

Renata: ¡vistes eso! (señala el delfin) ayy míralo que hermoso.

Jerónimo: Si muy hermoso pero no más que tu.

Renata: Ay gracias. Amor, me encantaría traer a los niños, para que conozcan este maravilloso lugar llevarlos a conocer la playa, muero por ver sus caritas de felicidad.

Jeronimo: Por supuesto claro que si mi amor….

Finalmente llega la noche de regresar a la cuidad por lo que los dos se quedan fuera viendo el anochecer, colmado de la luz radiante emanada por las estrellas y la luna, una noche única y especial como un regalo de Dios para tanto amor, finalmente el frio los vence y deciden entrar.

Jerónimo: Amor

Renata: Dime

Jeronimo la agarra por la cintura

Jerónimo: Que te parece si aprovechamos que es nuestra última noche aquí y hacemos cositas.

Renata (y que haciéndose la dura): ¿cositas? ¿Como que cositas?

Jerónimo: Ay si ahora no sabes que es cosita

Renata se voltea y con cara de picardía lo va pesando hasta que llega a la boca.
Jerónimo: Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.

Renata: Para mí la definición perfecta del amor eres tú.

Una vez que Jeronimo y Renata llegan de su “mini luna de miel”, lo primero que hacen es ir por sus pequeños a la mansión Monterrubio, y al llegar los 4 pequeños corrieron a abrazar a sus papas, se veía en la inocencia de sus ojitos como los extrañaban especialmente a Jeronimo, ya que tenían un par de semanas que no se veían, al igual tanto Renata como Jeronimo llenaron de besos a sus hijos y muchos abrazos, Renata paso a hablar con Regina mientras recogía las cosas de los niños para irse a casa

Regina: Hija y cuéntame ¿Cómo les fue?

Renata: Te digo la verdad, fue increíble, maravilloso, era necesario además que no sabes cuanto, cuanto lo extrañaba junto a mi sentirlo y sin ninguna duda de nuestro amor.

Renata de la emoción abraza a su mama y Regina ve a su hija a los ojos y toma sus manos

Regina: Que bueno verte así, alegre, feliz y llena de entusiasmo.

Renata: Ay mama y no sabes lo feliz que me siento, mira y ahora cuéntame ¿Cómo se portaron mi niños?, me muero de pena contigo, cada vez que hay un problema yo te dejo a mis niños y ellos son nuestra responsabilidad.

Regina: No te preocupes cariño tus sabes que adoro estar con mis nietos y ellos se portan muy bien, la verdad son unos niños excelentes.

Renata: Gracias, por ser la mejor mama y por ser la mejor abuela.

La abraza y luego de eso termina de empacar las cosas de sus pequeños, por otro lado en la sala se encuentra Jeronimo junto a Gonzalo y los niños platicando.

Jeronimo: Don Gonzalo ¿Cómo estuvo todo por aquí? en esto últimos días.

Gonzalo: Muy bien, digamos un poco de cansancio más de lo normal, porque mira que estos niños tienen muchas energías, y ya yo no estoy para estas carreras

Ambos se ríen y Robertito sale corriendo hasta donde estaba su abuelo y empieza a jugar con él.

Gonzalo: Ves lo que digo, son incansable.

Rafaelito: Papi, papi me das ¿jugo?, por favor.

Jeronimo: Si claro ven vamos por el, suegro querido si son incansables.

Después que Jeronimo va con Rafael hasta la cocina y regresan a la sala, suena el timbre repentinamente pero al mismo momento Renata esta bajando las escaleras junto a Regina, Jeronimo seda cuenta que Renata llevaba un maleta motivo por el cual se acerca hasta ella para ayudarla y por la muerta de la mansión entra Roberta con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Roberta: Hola, hola papa

Don Gonzalo se levanta hasta donde esta Roberta y la recibe con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

Roberta: Hola Regina, ah Renata, Jeronimo que bueno verlos juntos otra vez, un día de estos mis dedos no alcanzara para contar cuantas veces se han separado

Se hace presente el silencio por unos segundos, la expresión que reflejaba el rostro de Renata hacia Roberta era de desconcierto hasta que de un momento a otro sonó el celular de Roberta, esta ve la pantalla del mismo y nota que el nombre que se muestra es nada mas ni nada menos es el de Julián, su cara es de extrañeza y Don Gonzalo se percata de eso

Gonzalo: ¿Todo bien Roberta?

Roberta: Si papa, saldré un momento creo que es alguien de mi trabajo, permiso.
Roberta sale hacia el patio y contesta

Roberta: Hola ¿tu llamando? ¿Qué necesitas?

Julián: Hola, cálmate que no es para nada malo, me urge que nos veamos, necesito que me ayudes con tu hermana.

Roberta: Estoy con ella, esta junto a Jeronimo y se ven muy contento, ¿será que nadie puede contra ellos?

Julián: Ese idiota de Linares, ¿puedes venir a Ensenada?

Roberta: Mas despacio Julián ¿Qué gano yo con todo esto?, además aun no acepto ayudarte en nada.

Julián: Mira Roberta yo se que no estas muy bien económicamente y yo podría ofrecerte un muy buen trabajo tengo varias empresas así que tu decides, no tengo mucho tiempo necesito saber si Renata y su familia estarán pronto en Valle de Guadalupe.

Roberta: ¿Cuándo me necesitas en Ensenada?

Julia: Así me gusta no te preocupes que de eso yo me encargo pero lo mas pronto posible yo te enviare con mi asistente el boleto de avión

Renata toma a Renatita, para dormirla ya que la niña se veía cansada, todos se sientan en la sala a platicar por un rato y en eso entra Matías

Matías: Hola hermanita, Jeronimo que alegría verlos así de bien porque esa cara de felicidad que se traen los dos. (se acerca y saludo a cada uno de ellos al igual que a los niños)

Todos se ríen ante el comentario de Matías.

Matías: Oye Renata ¿Cuándo iras a la oficina?, te deje una carpeta en tu oficina para que chequees la llegada de unos nuevos inversionistas.

Renata: Oye Matías, pero aun ¿puedes esperar un poco?, es que nos iremos a Valle de Guadalupe y me encargo de organizar todo eso allá.

Roberta entro a la mansión justo en el momento que Renata dijo lo de su próximo viaje, así que escucho todo, peor entro como si no hubiese pasado nada se dirige a que Regina y le pide hablar así que las dos salen de la sala.

Matías: Si no hay problema hermanita, yo le digo a Beth que te envié todo. Óiganme, espero que pronto nos juntemos toda la familia, hace un par de semanas que no nos reunimos todos

Jeronimo: Tienes razón compadre esa va pero esta vez te toca invitar.

Matías: Por supuesto, bueno me retiro porque deje sola a Adriana con los niños y no saben como se pone. Que tengan un buen viaje.

Renata: Gracias y dile a Adriana que me llame!! Besos a mis sobrinos hermosos.
Matías: No te preocupes yo le digo.

Matías pasa un momento al despacho de su padre a buscar unos documentos y sale a despedirse de los niños, de Jeronimo, Renata, Regina, Roberta y Gonzalo.

Renata: Bueno yo creo que nosotros también nos iremos, mañana será un día muy ajetreado, y de igual forma no quiero seguir molestando.

Gonzalo: Tu sabes que nunca molestan hija, pero ya me imagino lo cansando que están del viaje, así que ante eso no se puede hacer nada.

Jeronimo: Entonces voy a llevar la maleta de los niños al carro.

Renata: Si amor, niños vengan vamos a despedirnos de la abuela y de la tía Roberta.

Renata va con Gonzalo y los niños hasta donde se encuentran Roberta y Regina, se despiden todos muy cariñosamente y luego de un par de minutos llegan a la casa “Linares Monterrubio”. Al llegar a la casa son recibidos por María la “niñera”, quien al ver a Jeronimo lo abraza efusivamente.

María: Que bueno verlo de nuevo aquí señor Jeronimo.

Jeronimo: El gusto es mío María, estar de vuelta con mi familia no tiene precio ( y se ríe)

Renata estaba con Renatita y los otros niños entraron corriendo a la casa.

María: Es que no sabe los niños siempre preguntaban por usted y la señora Renata……
(Antes de que María pudiera continuar su oración, Renata ante el comentario un tanto incomodo interrumpe)

Renata: Jeronimo ven necesito de tu ayuda, María ya puedes ir a descansar buenas noches.

Una vez en la habitación de los niños Renata estaba buscando las ropas que se llevarían a la hacienda y el próximo viaje mientras Jeronimo cambiaba a sus hijos preparándolos para dormir y en eso….

Robertito: Papi ¿Por qué te fuiste de viaje?

Jeronimo quedo asombrado ante la pregunta de su hijo y Renata intentaba no reírse ya que esa repuesta debía Jeronimo pensarla muy bien.

Jeronimo: Renata mi amor, ayúdame ¿no?

Renata: Por esta vez no, así que respóndele a nuestros hijos.

En eso Reginita estaba sentada en las piernas de Jeronimo y lo se lo queda observando. Renata toma a Renatita para cambiarla y sigilosamente se queda escuchando la respuesta de Jeronimo.

Reginita: Si papi, yo te extrañaba mucho…..

Rafael: No te vayas otra vez.

Jeronimo: A ver niños, es que a veces los adultos tenemos problemas y somos tontos, nos ponemos tristes y eso le paso a papa, pero les prometo, les prometo que nunca mas me voy a ir mucho tiempo de viaje, oigan niños ¿no quieren tomar su tetero?

Los niños se acercaron y lo abrazaron, Renata por su lado solo se rio de que Jeronimo no tenia la menor idea de cómo llevar una situación. Paso ese día y a la mañana siguiente toman el primer vuelo a Ensenada, al llegar los recibe Lázaro quien los lleva a la hacienda y son recibidos por todos, Carlos, Matilde, Manuelita, Karina….

Matilde: Que alegría verla otra vez por aquí señora Renata, como se debe

Renata: Ay Matilde que cosas las que dices, tu no cambias ¿verdad?, Manuelita ¿Cómo estas?, ya me hacías falta.

Manuelita: Señora Renata y usted a nosotros, miren ya hasta los niños están mas grandes

Karina: No seas tan exagerada Manuelita (se ríen)

Jeronimo: Carlos y ¿Cómo estuvieron las cosas por aquí en los últimos días?

Carlos: Muy bien, para decir verdad la cosecha va muy bien creo que esta en su mejor momento.

Jeronimo: Me parece excelente, creo que todo volviendo a tomar su curso (mira a Renata cruzando unas miradas de complicidad)
Luego de una dulce bienvenida en la hacienda Jeronimo toma de la mano Renata y la lleva hasta el despacho

Renata: Y tu ¿Qué te traes?, te conozco Jeronimo, te conozco.

Jeronimo: Solo que deseo besarte, consentirte, tenerte cerca de mi, o ¿acaso no se puede?

Renata estaba parada junto a la puerta de la oficina y Jeronimo empezó a acercarse lentamente hasta quedar a solo 5 centímetros de los labios de Renata, mirándola con mucho deseo y pasión, hasta que une sus labios junto a los de ella.

Renata: Pero ¿que propones?

Jeronimo: Acostamos a los niños y luego tu y yo…

Renata: Tu y yo ¿Qué? (coloca una cara picara y muy sensual)

Jeronimo: Mejor te doy una sorpresa….

Ambos se ríen y salen del despacho hasta el patio donde están los demás junto a los niños jugando. Por otro lado Julián aun continúa en el hotel de Valle de Guadalupe y recibe una llamada.

Roberta: Hola Juliancito, te llamo para decirte que ya a estas horas mi hermanita debe estar con su familia en la bonita, así que no mas no me digas que no te avise..

Julián: Hola Roberta, gracias por tu preocupación (lo dice en un tono irónico), pero no creas que me complace tanto que ella este acá junto al estúpido ese….

Roberta: La verdad es que no se que le ven…. Pero bueno allá tu, pero sigue mi consejo no pises terreno desconocido en una de ellas te caes.

Julián: No estoy para tus consejitos, espera mi próxima llamada.

En la hacienda “la bonita”, los niños habían estado corriendo de un lado a otro jugando con la arena y sus juguetes, cosas normal entre niños…. En una de esas Rafaelito estaba junto a Lázaro quien lo enseñaba a plantar en una pequeña maseta unas semillas de uvas…

Lázaro: Don Jeronimo, yo creo que Rafaelito seguirá los pasos de su hermano…

Jeronimo: Órale Lázaro y yo encantado de que sea como mi hermano, como tu tío Rafael ven acá Rafita…

Renata: Jeronimo ayúdame con los niños, mira como están llenos de arena..

Manuelita: Yo los ayudo señora Renata

Renata: Gracias Manuelita..

Reginita se acerca hasta Renata

Reginita: Mami ¿ya nos vamos a bañar?

Renata: Si mi vida, ven, ven con mami….Manuela porfa ve por Renatita… Rafael, Roberto ya se acabo la hora de jugar

Jeronimo: Vamos niños, si mama habla hay que hacerle caso..

Luego de que los bañan, los acuestan para que los niños tomen la siesta…Y luego salen del cuarto de los pequeños…

Jeronimo: Entonces ¿ya estas listas?

Renata: Casi lista…

Jeronimo: ¡Como! .. ¿Cómo que casi?....

Renata: Si porque aun me falta tomar un baño…

Jeronimo: Entonces podemos comenzar de una vez…. (Jeronimo mira a los alrededores del pasillo.. y susurra en el oído de Renata) deberíamos aprovechar el tiempo y bañarnos juntos y así nos relajamos ….

Renata: Que cosas dices Jeronimo, pero ven vamos a otro lado… (ósea a la habitación)
Jeronimo: Y no creas que mi sorpresa es acá…..

Luego de darse un baño Jeronimo lleva a Renata a dar un paseo a caballo por los viñedos, pero después de un par de horas cuando el sol caía y reinaba en los cielos de Valle de Guadalupe Renata y Jeronimo iban de regreso de su paseo… pero Renata se tiene..

Renata: Jeronimo amor, detente ¿podríamos quedarnos al ver el atardece entre los invernaderos caminando?

Jeronimo: Lo que diga mi princesa, me encanta la idea.

De esa manera Jeronimo Y Renata dejan amarrados a los caballos y empiezan a caminar entre los viñedos tomados de las manos respirando un aire lleno de paz, con un olor majestuoso el cual poseía la región al estar el cultivo de las uvas en el mejor momento del año, de un momento a otro con la imposición del sol comienza a caer una lluvia trayendo consigo la noche, Renata y Jeronimo empezaron con un beso, el cual iba recorriendo lentamente cada esencia de sus cuerpos, cayendo sobre sus cuerpos gotas que encendía la llama de la pasión y junto a las uvas que creaban un ambiente muy promisorio.

Jeronimo se deleitaba tanteándose entre el cuello y la clavícula de Renata, depositando sobre su piel un racimo de besos, aún más que la cantidad de uvas de un frondoso racimo en La Bonita. Renata suspiraba levemente, haciendo de aquel sonido casi inaudible algo prometedor para la noche, su aliento rozaba en la oreja derecha de Jeronimo, éste aún se debatía en cual de las dos cosas le haría perder la cordura, bueno la poca que tenia, si el aliento cálido de su amada cerca de su piel, o el sabor natural que emanaba la misma.

La tela iba haciéndose rápidamente más resumida, había algo distinto en esa noche, a pesar de que en el fondo de la memoria de Renata encontraba cada detalle del cuerpo de su esposo, y lo recreaba nuevamente y seguía besando esa piel, parecía como si fuese inagotable esa pasión, creía que era imposible una forma de estar aun más cerca, ambas pieles cálidas juntas, el leve brillo de sus ojos, y el sonrojo notables en sus rostros. Jeronimo mantenía a Renata en su regazo, en silencio, hablando con la mirada, tierna, la mirada de su amadas pecas, una sonrisa se colorió sobre los labios de Renata, y correspondiendo a ésta Jeronimo la besó, más suave, más tierno, con un profundo amor.

Junto al momento mágico que pasaban Renata y Jeronimo.. Julián llevaba horas tratando de ubicarlos, pero luego de un par de horas de su búsqueda ve la escena ante sus ojos desde un punto lejano el cual hizo que sus ojos mostraran una ira incontenible y que cada vez mas su ira recorriera sus pensamientos sin pensarlo dos veces tomo su celular y se comunico con Roberta para que tomara el primer avión hasta Ensenada........

------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos por la idea a @Alexpics nena muchas gracias!! Feliiiiiiiiiiz ANIVERSARIO DE CUANDO ME ENAMORO :D Espero que los disfruten!

10 comentarios:

  1. WooooW Increibleee... woooow me encantoooo Felicitaciones escritoras estrellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! esta hermoso, peor ese julian aysshh!
    Felicidades! y hoy Aniversario de CME !

    ResponderEliminar
  3. aaayy no yo quiero ya el 21 esque la verdad causan adiccion con estos capitulos woooowwwwwww este capitulo si que le hizo alago al aniversario de cuando me enamoro porfavor apurence con el capitulo 21 jajaja apenas van terminando este y ya quiero el 21 pero esque coo ya lo dije causan adiccion jajajajaj me encantooo!muchiias felicidades se sacan un 10 bueno un 100000000 wooww @sandyitamari

    ResponderEliminar
  4. Hay Que Hermoso Estoy Llorando Me Fascino Este Capitulo Ando A Mooco Tendido ..... Felicitaciones Son Unas Tremendas ESCRITORAS LAS MEJORES ESCRTORIOS DEL PLANETA CONSETALACION DEL UNIVERSO TODO =) LAS ADORO!!

    ResponderEliminar
  5. Graciias x el maravilloso capitulo amo cada capitulo exelente muchas felicitaciones
    :)

    ResponderEliminar
  6. el mejor capitulo ya quiero el 21 plis felicidades están geniales

    ResponderEliminar
  7. woooooooooo como diria don gonzalo. nenas me les quito el sombrero la verdad escriben increible crean un suspenso y unas ganas de leer y leer mas felicitacionnes por este maravilloso capitulo y por ese gran talento que tienen. FELIZ ANIVERSARIO DE CME LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  8. haha hermoso hermoso me hicieron suspirar¡¡¡ gracias por este bello capitulo que regalaso nos dieron¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  9. Divinoo ya Quiero Tener En mis Ojos El Cp 21!! Seguir leyndo e omaginado la pasion de los hermosos!

    ResponderEliminar
  10. Excelenteee :D ya esperoo con ansias en cap 21 Sisis por favoor :D

    ResponderEliminar