domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo8 "Pagame la apuesta"

Todo se encuentra preparado en la bonita. Para el gran evento. Las estrellas realzan la alegría desbordante de Renata, sus ojos brillan tal cual luceros en el firmamento. Jerónimo se encuentra envuelto en medio de dos sentimientos alegría, y emoción su corazón era sacudido por una corriente de adrenalina.

Carlos: Jerónimo ya deja los nervios, estas como si fuera la primera vez que te vas a casar con Renata.

Jerónimo: Pero como hago no puedo controlar mis nervios… no es la primera vez pero si es la primera vez que lo hago con la verdad sin manchas que obstaculicen nuestra relación.

Mientras Renata se encuentra desesperada organizando las cosas de la boda

Renata: Oye te dije que allí no, colócalo de este lado. Dios que ineptitud… oyeeeeme veme a la cara, que te acabo de decir. Coloca esa mesa de este lado….. O no mejor del otro

Regina: Hija ¿que haces tú aquí? cálmate déjame esto a mí si anda a dentro relájate que esta noche es tuya.

Renata: No mama yo tengo que asegurarme de que las cosas salgan bien. Esta noche tiene que ser sin defectos e inconvenientes ¿si?

En ese momento llega Adriana

Adriana: Amigaaaaaaaaaaa

Renata: Amigaaa no me acordaba de tiiiii, que despistada soy, (se acerca y la abraza) que alegría verte aquí.(Renata voltea y ve a uno de los muchachos que esta acomodando las flores) Oye tuuu para donde llevas esoooo

Adriana: Renata ya déjalos hacer su trabajo

Regina: Adriana llévatela para dentro para dentro si

Adriana: Si Regina yo me la llevo

Renata: No me voy yo me quedo aquí

Regina: Renataaaaaaa

Renata: Está bien, está bien la me voy

Adriana se lleva a Renata a dentro de la bonita para prepararla para la boda, mientras jerónimo esta con Carlos arreglándose.

Renata: Ay amiga, que nervios tengo, ¿esto se ve bien?.

Adriana: Si amiga estas guapísima, y cuando Jeronimo te vea se morirá. (se rie)

Renata: ¿Enserio?, Ay Adri no me hagas esto, esto se ve muy mal, si eres mentirosa, Adriana no te rías

Adriana: Es que estas muy alterada, cálmate amiga sino llamare a tu mama. Pareces una niña chiquita.

Renata: Adriana, te pasas ven mejor ayúdame y deja de reírte.

Finalmente llega la hora de la boda jerónimo se encuentra esperando a su amada en lo que sale Renata radiante de hermosura y alegría. Papito Gonzalo la dirige hacia el juez

Luego de las palabras pertinentes del juez.....................

Juez: Jerónimo Linares de la Fuente acepta a Renata Monterrubio Soberon

Jeronimo: Renata soy el árbol que a tu amor se aferra, mi corteza tiembla mi corazón acelera con tu olor de hembra al percibir tu cercanía tu piel clara contrastando con la mía, la textura rugosa de mis manos se desplazan en las tuyas lozanas y tiernas ante tu pecho tibio mi deseo se eleva…….. te acepto como mi mujer, mi amante, mi compañera, mi cómplice, mi amiga…… hasta la eternidad porque ni la muerte nos separara.

Renata: Jeronimo mi sangre, mi savia bulle activando el mineral que surge como volcán cautivo en mis venas, si con el borde de tu boca escribes sobre mí piel, un TE QUIERO, tantas veces como besos me das por donde quiera…. Te acepto como mi amante, mi amor perfecto, te acepto como mi amor eterno…..
Caen pétalos de rosas blanca sobre ellos. Sellando consigo una velada que jamás podrá ser olvidada. Y con ella un amor perfecto……….. Y todos gritan a una sola voz

Todos: besos, besos, beso!!!!..........

Luego de un beso apasionado ambos se dirigen a la mesa de novios….

Regina: Felicitaciones hija que este sea el inicio de una nueva vida un nuevo tiempo lleno de sobre abundancia de amor y de paz...

Renata: Gracias mama y si lo será... Gracias por tu amor te amo mama.

Gonzalo: Buenoooo atención por favor un brindes por los por novios……… quiero brindar por mi princesa porque a pesar de todo los obstáculos venció y seguirá venciendo el amor… y que a partir de hoy borren el pasado vivan el presente construyan y consoliden un futuro cuya base sea el amor, la verdad y la confianza. Felicitaciones.

Adriana y Matías se unen a esta felicidad dedicando unas bellas palabras a los nuevos esposos:

Adriana: Amiga te bendigo que este nuevo tiempo traiga consigo mas que felicidad. Que el nacimiento de tus bebitos.. ósea mi sobrino, mis ahijados (se escucha bonito verdad).

Matias: Nos llene a todos de mucho amor. Y que yo se que lo será.. Dios permita hacer de ti una buena madre.

Constanza: Mi sobrina querida, yo que tuve la dicha de verte crecer de estar contigo en tus tristezas y alegrías hoy me hace feliz que Dios me permita compartir con ustedes esta felicidad, a ti Jeronimo gracias por hacer de Renata la mujer más feliz del universo.. Sabes QUE TE QUIERO Y ERES PARTE DE MI FAMILA……. Salud.

Todos: Salud.

Todos comenzaron a bailar, el padre bailo con la bella novia y la suegra con el novio,,, En todos rebosaba la alegría y felicidad de aquel Día… un banquete esperaba hacer degustado por los invitados y familiares……… Finalmente llego la hora esperado por las solteras. El lanzamiento del bouquet el cual es atrapado por Matilde….

Jerónimo: con permiso, con permiso (agarra a Renata por la cintura por la parte de atrás) me la llevo me la llevo.

Están apartados de los invitados por el área de los viñedos…

Jerónimo: ¿Recuerdas que yo te debo algo?

Renata: No, ¿qué me vas a deber tú?

Jerónimo: ¿Enserio no te acuerdas? échale tantitas ganas.

Renata: No amor no recuerdo..Dime ya

Jerónimo: Ya veras que es pero para eso tienes que venir conmigo

Renata: Pero como yo, no voy a dejar a los invitados solos.

Jerónimo: Tú lo decides. Si quieres o no. Pero lo que te puedo decir que si dices que no tu te lo pierdes.

Renata: Ay Jerónimo está bien llévame contigo.

En carreteras

Renata: ¿Para donde vamos amor dime si?

Jerónimo: Ay no ya verás no comas ansias solo te puedo decir que lo disfrutaras.

Renata: Ay jerónimo porque me haces sufrir así

Jerónimo: Ah ¿yo te hago sufrir?

Finalmente luego de minutos en carretera llegan al lugar aquel en el que una vez Renata gano una apuesta la cual Jerónimo se negó a cancelarla. Pero ahora arriban a este lugar para consumarla “COLOQUEN LA CANCION DE CUANDO ME ENAMRORO”

Jeronimo: Ahora si, dime si te hare sufrir (se ríe y baja a Renata del carro)

Renata: aaawwww (grita), mi amor, todavía no recuerdo nada (Renata toma a Jeronimo de la mano y lo conduce hasta la orilla de la playa)

Jeronimo:¿Segura? ¿Que no recuerdas nada?, ¿quieres que te haga recordar? (le empieza a besar el cuellito lentamente)

Renata: Recuérdamelo, recuérdamelo (con una vocecita de nena pequeña)

Jeronimo: Ven siéntate aquí conmigo y te recordare todo. (Mientras Jeronimo prende unas antorchas que clava en la tierra, luego va y se sienta con Renata) Un día no muy lejano un señor ogro, paseaban con su esposa, hicieron una carrera con unas motos y la hermosa gano ellos habían hecho una apuesta, de quien perdiera debía cumplir con lo que el ganador pidiera (se acerca a Renata y empieza a darle muchos besitos y a rodar sus manos por las mejillas de su hermosa suavemente) El ogro “horrible, horrible” pierde, y la hermosa pide su premio, pero el ogro malvado no accede… Lo bueno es que el ogro después de todo se da cuenta que ama con todo su corazón, su ser y su esencia a la hermosa, que es su esposa y a la que adora (se lo dice susurrando al oído)

Renata: Ya lo recordé, pero no ha ese señor ogro, ¿Quién será? (Renata se levanta y
se acerca al mar, Jeronimo la sigue pero ella lo empieza mojar y pronto el hace lo mismo, Renata corre un poco pero Jeronimo la atrapa y caen lo dos en la arena)

Jeronimo la empieza a besar por todo el cuello descendiendo lentamente, Renata empieza a despojar con sus manos la camisa que traía puesta Jeronimo, Renata ríe junto a Jeronimo, mientras poco a poco se despojaban de cada una de sus prendas, entre su juego de caricias y complicidad uno con el otro Jeronimo carga a Renata y entran al mar. Cada beso sellaba el gran amor, una noche que muy pocas veces podían ser consumadas de esa manera, la pasión desbordaba los cuerpos.

Renata: No lo sabes, bueno si lo sabes, me haces la mujer mas feliz, mas dichosa de todo el mundo, sabes si volviera a nacer no cambiaria esto de mi vida por nada, tu amor es mi esencia, tus labios sobre los míos son como un cálido hogar que encuentro cuando estas cerca de mi.

Jeronimo: Claro que lo se mi pecas hermosa, te amo mi nena hermosa, (Jeronimo entrelaza sus manos con las de Renata) siempre serás mía y yo siempre seré para ti, me encanta tenerte así cerquita de mi cuerpo (La besa y le muerde un poco el labio inferior)

Luego de un rato salen y se secan Jeronimo hace una pequeña fogata, y mientras la prende mira al cielo y luego fija su mirada sobre Renata

Jeronimo: Mi amor mira las estrellas, están hermosas y tus ojos brillan como todas ellas.

Renata: Que cosas dices Jeronimo, ven ven apúrate estoy que me congelo

Jeronimo: Ya esta listo, ven mi vidita, yo te caliento todo lo que quieras (se ríe y se sienta junto a Renata dándole muchos besos)

Renata: Óyeme ¿Cuáles son tus intensiones, te conozco?

Jeronimo: Darte mucho amor (se ríen), y ¿porque no continuamos?

Renata: Si eres loquito mi amor, me desgastaras ( se rien mutuamente mientras que Renata pasaba sus manos por los cabellos mojados de Jeronimo tratando de acomodárselos un poco)

Jeronimo: No es loco el que no hace locuras…….El verdadero loco es el que no las comete.

Jerónimo comienza a acariciar a Renata por sus piernas… estas se ríe con picardía….. y comienza a besar a jerónimo…… los dos finalmente terminan consumando su amor en la arena unidos como una sola carne desbordante de lujuria y pasión… al cabo de un rato, Renata se levanta y se dirigí al carro pero antes

Renata: Entonces el que llegue de ultimo al carro tendrá que cumplir lo que el otro desee (sale corriendo) Mi vida y tu ya vas perdiendo….

Jeronimo corre tras Renata, lo mas rápido posible y alcanza a Renata pero el la detiene, y la besa y los dos se ríen, se suben al carro y en horas de la madrugada regresan a la bonita mojados y llenos de pasión……

Acótense que Matilde los observa mientras ellos llegan muertos de risa y demostrándose la gran pasión por medio de grandes y apasionados besos, al entrar se topan con Matilde

Matilde: hermosos de dónde vienes ustedes así mojados… ¿que andaban haciendo?.. Picarones

Renata: Ay Matilde eso no se pregunta

Matilde: Y ¿porque no? ¿cual es el problema?

Jerónimo: Matilde no seas metiche

Matilde: Y ahora yo ¿por qué metiche? Eso es lo que se saca una por andar preocupados por ustedes

Renata: Ay si Matilde ahora muy preocupada tu por nosotros ¿no?

Matilde: Ay siii no me creen verdad mejor me voy.

Jerónimo: Si Matilde creo que es mejor (Renata y jerónimo se ríen)

Llegan a su habitación mientras se cambian. Jerónimo se queda observando.

Renata: ¿Que me ves? ves jerónimo si ¿estoy gorda verdad?

Jerónimo: No nada que ver estas hermosa… (La comienza a acariciar a darle besitos y termina de quitarle la ropa)

Renata: Ay amor que cachondo este no tienes compasión de mí

Jerónimo: Aaa bueno entonces te dejo descansar.

Renata: A no amor es que no lo decía por eso…. Ven prosigue agárrame aquí

Jerónimo: ¿dónde?

Renata: ay ahora te haces el loco (se ríen)…

Al día siguiente ya con las maletas preparadas para irse de luna de miel… todos listo para despedirlos

Renata y jerónimo: Bueno familia nos vamos que la pasen rico acá en la bonita los quiero mucho….. Papito cuida a mi mamita ¿si?

Adriana: Ay amiga que los pases lindo… a pero amiga tienes que regresar para mi boda

Renata: ¿Como que boda cuandoooooo?

Adriana: para el 20 de este mes


Renata: Ay amigaaaaaaaaaaaa felicitaciones

Jerónimo: Matías, Adriana ya era hora, me da mucha alegría al fin cuñados, miren que nuestros hijos piden primitos (se ríen) Pero discúlpenos. Mi amor nos deja el avión

Renata: Ay amor está bien chaito se me cuidan los quiero mucho. Besitos

Finalmente toman el avión rumbo hacia España y llegan a la casa de jerónimo y este le cuenta los recuerdo vividos en cada rincón de ella. Renata le dice que le cuente de su mama, el con lagrimas en los ojos a viva sus recuerdos…. Para vivirlos junto a Renata……… luego se van a comer y la lleva a su restauran preferido…… al encontrarse jerónimo pide la comida preferida de Renata hogos a la pasta… mientras esperas aparece una viejo amigo de jerónimo.

Fernando: Hola viejo amigo ¿como estas? estás desaparecido… Wooh y esta bella mujer ¿otra mas para la conquista?...... cuando la dejes me das su número yo encantado de quedarme con esta bella flor.

(Renata mira a los ojos a Jeronimo con ganas de matarlo y Jerónimo le hace señas de cómo que hago yo si no hice nada)

Fernando le toma la mano a Renata y le da un beso en ella.

Fernando: Entonces no me dirás ¿quien es ella?

Jerónimo: Es mi esposa.. Mi adorada esposa.

Fernando: No lo puedo creer dime que le distes a este hombre que lo has hipnotizado para que callera en tus redes

Jerónimo se levanta enojado.

Jerónimo: Bueno Fernando ya basta no te voy a permitir más casos como estas…………

Fernando: No digo mas nada, si que has cambiado Jeronimo, pero ojalas seas sincero.
Jeronimo, se levanta, toma la mano de Renata y la levanta junto a la de el y le muestra los anillos a Fernando.

Jeronimo: Si nos disculpas estamos almorzando y no quiero que molestes a mi mujer, ten respeto, Fernando porque se como eres.

Renata: A ver ya mi amor, ven siéntate. Y tu Fernando retírate por favor.
Fernando se retira, Jeronimo se sienta y le toma la mano a Renata y la besa

Jeronimo: Discúlpame mi amor, por favor por este mal rato que tuviste que pasar

Renata: Jeronimo, no tengo nada que perdonarte ese fue tu pasado o lo que sea y yo solo quiero vivir este presente contigo y confió en ti

Jeronimo: Yo solo quería que pasaras un día totalmente agradable y tranquilo y mira lo que pasa.

Renata: Mírame mi amor te amo y me llenas de alegrías (Renata lo besa)
Luego de terminar de disfrutar un excelente almuerzo a pesar del inconveniente, Jeronimo le dice a Renata que la llevara a conocer uno de sus lugares preferidos. Llegan a un gran club llamado “La realeza del esgrima”.

Jeronimo: Mira este fue un lugar muy importante para mi, un refugio donde me sentía libre, además fue mi casa de aprendizaje, ven entremos si quieres adelántate mientras yo saco estacione el carro, para que no camines ¿si mi vida?

Renata: Si mi amor yo me quedo aquí pero no tardes, voy a registrarnos.

Jeronimo estaciono su auto, y saca de la maleta (cajuela la parte trasera del auto) la espada de esgrima que Renata le habia regalado, y se dirige hasta la entrada donde se encontraba Renata.

Jeronimo: ¿Listo?

Renata: Si, y eso que traes contigo, déjame ver (le sonríe)

Jeronimo: Sorpresa, sorpresa ven no seas tan curiosa y entremos (toma a Renata con una mano de la cintura y entran mientras que en su otra mano cargaba la espada)
Luego de un rato empiezan a recorrer cada rincón cada lugar del club, entre el recorrido hubieron muchos besos, muchos mimitos, mucho amor. Luego se acercan a la cancha donde habían muchos jóvenes practicando este deporte y en eso se acerca un señor mucho mayor que Jeronimo.

Manuel: Hola Jeronimo, que alegría verte por aquí (lo abraza y se estrechan la mano)

Jeronimo: Profesor, que gusto verlo, que bueno que sigue por aca. Mire le presento a mi esposa, Renata

Renata: Hola un gusto, un placer conocerlo

Manuel: El placer es el mio, Jeronimo tienes una mujer hermosa

Jeronimo abraza a Renata y le da un beso en el cachete.

Jeronimo: Hermosa e increíble, la mujer de mi vida Manuel sin duda alguna.

Manuel: Cuídala mucho Jeronimo, bueno me disculparan debo hacer unas cuantas cosas, pero un gusto de tenerlos a los dos por acá, Renata eres encantadora, y ya eres muy bien recibida acá, se nota que tienes un alma pura.

Manuel se retira y Jeronimo toma de la mano a Renata para que fueran a otro lugar, pero Renta no se mueve sino que se queda en el mismo lugar donde estaba y mira a Jeronimo con mucha ternura y este se devuelve y se acerca a ella

Jeronimo: ¿Qué pasa?, ¿porque me miras así?

Renata: Estas muy feliz ¿verdad?

Jeronimo: Feliz inmensamente feliz, pero no me hagas pensar cosas (se ríen y la besa) sabes estoy feliz porque tu estas conmigo y este corazón es solo para ti.

Renata: Como te amo cosita hermosa.

Jeronimo lleva a Renata hasta las bancas mientras el se cambiaba, para hacer una demostración a su amada con la espada que ella misma le había regalado, seria primera vez que la usara. Jeronimo tiene un enfrentamiento amistoso con algunos de sus viejos compañeros y sale ganador, va hasta que Renata.
Renata: Mi amor ganaste (lo besa)

Jeronimo: Por ti, mira es que tu eres la ganadora (le enseña la espada)

Renata: Eres…… Lo mejor mi vida.

Luego se van del club y pasan la noche en España….

Por otro lado Regina y Gonzalo se habían quedado en Ensenada, cuidando los viñedos por unos días mientras que Regina hacia una sorpresa para Renata, Jeronimo y los bebitos. En esos días Agustín empezó a elaborar su nuevo plan, tal ves el último pero esta vez nada le podría fallar, así que se mantuvo alejado de la “bonita” y se mantenía bajo perfil.

Jeronimo y Renata a los dos días toman otro avión camino a Francia, específicamente a Paris un lugar especial en donde el amor invade sus calles, el deseo es mayor que los cuerpos y los sentidos se muestran a un 100%.... una vez que llegan al aeropuerto de parís.

Renata: amor que hermoso esta todo esto…… ¿sabes? Tenemos que visitar los lugares más hermosos yo no me puedo ir de aquí sin verlos

Jerónimo: clarooo que si mi amor lo que tu digas

Luego de instalarse en el hotel y comer y descansar un poco, salen a disfrutar de las maravillas de parís……. Transitan por Champs-Élysées la principal avenida comercial de esta ciudad. Y la avenida más hermosa del mundo. Al igual que pasan por El Arc de Triomphe, ubicado en la misma avenida Champs-Élysées, el cual fue construido por orden de Napoleón Bonaparte, luego de su victoria en la batalla de Austerlitz y bajo su promesa a sus hombres, “Volveréis a casa bajo arcos triunfales”.

Renata: amorrrrrr que hermoso de verdad que hermoso

Jerónimo: si muy hermoso perooooooo ¿sabes que es más hermoso?

Renata: no, que dime

Jerónimo: compartir esta aventura contigo para mi es mucho más hermosos (se besas)

Renata: bueno si tienes razón (se ríe)
Siguen paseando por aquella bella ciudad y se encuentran en el place de la Concorde, plaza históricamente conocida por ser el lugar donde se ejercía la mayor pena, se decapitaba a los condenados.

Renata: uy que miedito…. El solo hecho de pensar que en este lugar murió tanta gente ¿verdad?

Jeronimo:Si verdad pero no tengas miedito yo estoy contigo……. (la abraza) mejor continuamos

Renata:Amorrrr ya estoy cansada con esto del embarazo ya no doy para mas mejor nos regresamos al hotel y continuamos mañana ¿sí?

Jerónimo:Está bien pero como estas cansada te llevare así (la carga)

Renata;(se ríe ) Ay jerónimo que cosas las tuyas

Se encuentran ya en el hotel Renata se lanza en la cama muy cansada

Jerónimo: estas muy cansadita mi amor.

Renata: (como una niñita y haciendo pajarito) si toy mu cansadita me das un masajito

Jerónimo: si mi cielito hermoso uno y mucho mas

Jerónimo comienza a darle masaje a Renata en los pies poco a poco sigue subiendo por las piernas y termina con la espalda… Renata termina dormida y jerónimo se duerme con sus manos en la barriguita de Renata…………….. Al día siguiente al despertar ya jerónimo tiene el desayuna en la cama esperando a que despierte su amada esposa………. Finalmente Renata despierta

Renata: buen día amorcito…… ay que ricooo

Jerónimo: ven te lo doy en la boquita

Renata: siiii

Luego de comer y disfrutar el rico desayuno

Salen nuevamente a seguir disfrutando de los paisajes de Paris…. Al llegar la noche regresan nuevamente al hotel….. Y jerónimo llega con Renata entre sus brazos la coloca en la cama y comienzan a acariciarse y a besase….. Es decir el inicio de un nuevo cachondeo entre las sabana

Al cabo de unos días de disfrutar de parís para finalizar su vieja van a ver la torre Eiffel ambos muy emocionados se dan muchos besos y se toman muchas fotos…………..

Jerónimo: que te parece si para sellar nuestro amor en esta bella cuidad nos vamos a un lugar así solito para nosotros dos ¿sí?

Renata: eee dejame pensarlo (se rie) claroooo

Ambos se retiran a un lugar solitario para demostrase mutuamente su amor…………… al verse solos se miran a los ojos y se besas…….. y hacen el amor al aire libre teniendo a la luna como testigo y las estrella como luciérnagas que emiten bellos destellos de luz realzando

Renata: estoy muy feliz por estar contigo aquí compartiendo nuestro amor

Luego de una velada perfecta en Paris, demostrándose todo el amor y sin duda alguna marcando por el resto de su vida una luna de miel, tan esperada, anhelada y perfecta, la cual recordarían por el resto de sus vidas….

Venezzia un lugar ubicado en Italia, sus paisajes hermosos y vislumbraste a la vista de todos sus turistas, este mantenía una vista desde el siglo xii, sus calles recordaban y hacían alusión a ese tiempo donde el renacentismo marcaba una línea en el tiempo, las gente era muy cálida y para estos entonces todavía la gente se disfraza de aquella época. Jeronimo y Renata caminaban juntos tomados de las manos y se detienen enfrente de una de esas tiendas.

Renata: Oye Jeronimo,¿ cómo te verias asi con ese atuendo?.

Jeronimo: Con ese atuendo, ay mi amor yo no me pondría eso, no se me veria bien extraño, no no.

Renata: jajajajaja, pero si te verías hermoso, mas de lo que eres mi vida. Vamos compláceme.

Jeronimo: No no mejor tú te pones ese vestido rojo. Te veras como una reina mi vida.

Renata: Pero no yo no, si yo te quiero ver vestido a ti, por favor, por tu pequita hermosa, compláceme Jero.

Jeronimo le toma del rostro con sus dos manos

Jeronimo: Si yo siempre te complazco “mi vida”, pero no me pidas eso, mejor te complazco de otra forma (se ríe y le da un beso)

Renata: Eso es trampa…..Eres un tramposo Jeronimo Linares

Luego de un rato se van al hotel, para “relajarse”, y luego de dos días de disfrutar y conocer un poco sobre Venezzia llega la última noche de su luna de miel, al día siguiente regresarían a México.

Jeronimo sale del baño y Renata estaba acostada, el se acerca hasta ella.

Jeronimo: Oye mi amor, ¿que te parece si salimos a cenar?, ya que es el ultimo día acá en este hermoso lugar (le empieza a besar toda la mano)

Renata: Me parece muy bien, me parece perfecto. Además nunca me puedo resistir a lo que me dices, ven aquí (lo besa)

Finalmente llegan al lugar que Jeronimo tenia preparado, un paseo un góndola, había una pequeña mesa rodeada de velas, la luna llena alumbraba el paseo y el hermoso paisaje acompañaba a esa noche especial. Jeronimo y Renata estaban comiendo.

Renata: Yo noche mucho italiano pero escucha esto que he aprendido" TI AMO COME IL MORO DI VENEZIA LA SUA DESDEMONA”// Traduccion (te amo como el moro; que es un personaje típico de Venezia amò Desdemona su mujer que el ahogó porque la creía infiel!! es también una tragedia de Shakespeare conocida en todo el mundo y en Italia Otello es el celoso mas conocido!!)

Jeronimo: “Me parece que Otello mato a desdemona. Mi vida eres la cosita mas inteligente lo sabias

Renata:" Lo mismo que te voy a hacer yo a ti si miras una italiana” (se rie). Claro que lo sabia mi amor

Los dos se ríen, Jeronimo se acerca a Renata y coloca su mano derecha como acto de caballerosidad para que esta se levantara, Renata se coloca de pie y Jeronimo la abraza por detrás quedando juntitos los dos cerca de la punta de la góndola y

Jeronimo le susurra al oído

Jeronimo: Si de esta vida, me fuera hiciera lo imposible para estar siempre junto a ti, en esta vida, en la siguiente, en la que sigue, en todas mis vidas, siempre te amare a ti

Renata abre sus brazos juntos a los de Jeronimo (recuerden el Titanic)

Renata: “il mio amore è infinito e questo amore è solo per te , ti amo” // traducción “ Mi amor es infinito y ese amor es solo para ti, Te amo”

Renata se voltea y besa a Jeronimo apasionadamente

Jeronimo: ¿Te digo algo?

Renata: Dímelo, dímelo

Jeronimo: Eres lo mas hermoso de esta vida, y tengo muchas ganas de hacerte muchos mimitos.

Los dos se ríen y llega el día para retornar a Ensenada. Mientras tanto en Valle de Guadalupe Regina se encuentra comprando unas ultimas cosas para sus nietos, era un sorpresa que le tenia a su hija. Agustín había planeado todo así que era este el día indicado para llevar en marcha su plan. Envía a su gente a secuestrar a Regina pasan horas y en la “bonita” Gonzalo empieza a preocuparse, sobretodo porque en un par de horas llegarían Renata y Jeronimo. Regina había pedido ir sola ya que según ella no tardaría nada.

Gonzalo: Oye Lázaro, y ¿mi mujer no ha llegado?

Lázaro: No Don Gonzalo aun no recibo su llamada para ir por ella al pueblo

Gonzalo: Ya es tarde Jeronimo y Renata están por llegar, y noche donde anda Regina, vamos al pueblo a buscarla

Lázaro y Gonzalo van hasta el pueblo y pasan unas horas mientras buscan a Regina y no la encuentran, Gonzalo le avisa a Carlos que vaya por Jeronimo y Renata al aeropuerto y le comenta la situación, mientras en la “bonita” reciben una llamada la cual contesta Manuelita

Manuelita: Buenas, buenas, ¿Quién es?

Desconocido: ¿Dónde esta Renata Monterrubio?

Manuelita: Disculpe, ¿Quién la busca?

Desconocido: Eso no importa, ¿esta o no?

Manuelita: No puedo decirle eso.

Repentinamente cuelgan, y Manuelita queda muy confundida con todo, luego llegan Gonzalo y Lázaro y preguntan sobre Regina, Manuelita le cuenta lo sucedido y Gonzalo se preocupa demasiado justo entran Jeronimo, Renata y Carlos.

Renata: Papitoooooooooo, ay que alegría verte (lo abraza y cuando le ve la cara)
¿Qué te pasa papa?, ¿Por qué tienes esa cara?

Jeronimo: Don Gonzalo ¿se encuentra bien?, esta un poco pálido.

Gonzalo: Hija toma asiento por favor

Gonzalo le cuenta lo sucedido a Jeronimo y a Renata y en ese momentos suena el teléfono de la haciendo y lo responde Gonzalo

Desconocido: Si usted quieres consigo a Regina deben intercambiarla con Renata….

Gonzalo: Donde esta Regina, ¿Quién es usted?

Renata: ¿Dónde esta mi mama?

Desconocido: Si no quiere ver el cuerpo de su mujer sin vida, ya sabe lo que tiene
que hacer

Y cuelga otra vez el teléfono

Gonzalo: Cálmate hija, por favor

Renata: Como me pides eso, papito no soportaría que le pasara algo a mi mama

Jeronimo va y abraza a Renata

Jeronimo: Todo estará bien, mi amor, cálmate. Don Gonzalo, ¿Qué le dijeron?

Gonzalo: Quieren a Renata, pidió un intercambio, si Renata va con ellos dejan libre a Regina.

Todos mostraron una cara de total asombro…………..

...............................................................

Llegamos al penultimo capitulo gracias a todos los que nos han leido durante estos dos hermosos meses, por su apoyo, su cariño. En este capitulo hubieron muchas colaboraciones, gracias a Alex pics por la traduccion del Italiano, a July por leernos y darnos su apoyo y la idea de la apuesta, a Laura por el esgrima y su pag ;) @lausegoviana y al team hermoso en face de silvia Navarro♥ que nos ayudaraon con la pregunta de la comida preferida de Renata y los lugares de la luna de miel besos espero que les guste este capitulo los adorooooooo♥

4 comentarios:

  1. Sin Duda Alguna Esta Muy Hermoso!! A Todos Los Qeu hicieron Parte de Esto Los Felicito Se lucieron!!
    jejeje!!!
    @ktnQuionez!!

    ResponderEliminar
  2. suban el otrrooo!! pliis stan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Este esta Genial :D
    Suban otroooo

    ResponderEliminar
  4. chicas todo lo que escriben esta muy padre, estare esperando el capitulo final

    ResponderEliminar