domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo inédito de CUANDO ME ENAMORO

En la boda de Karina y Lázaro justo en el momento que Nesme tiene a Karina entre sus brazos. Renata le dice a Jerónimo.

Renata: Jero.. me siento mal, veo todo borroso…

Se desmaya Renata en brazos de Jerónimo..mientras tanto sucede todo Nesme dispara, la gente intenta impedir que se lleven a Karina… Jerónimo por su parte se lleva a Renata a su habitación.. Renata no responde, no reacciona y Jerónimo se encuentra muy preocupado.. (claro esta que Marina no iba a revisar a Renata, asi que como ha llegado el nuevo doctor)Jerónimo intenta despertar a Renata, pero no puede asi que llama al nuevo doctor.. estaba muy preocupado.. Al cabo de unos minutos, Jerónimo sale de la habitación a ver que ha pasado con el doctor, y cuando sale se encuentra con que acaba de llegar el doctor… y este se encontraba con Marina, entre ellos hubo un intercambio de miradas completamente de asombro, Jerónimo por su parte no lo noto, debido a que estaba preocupado por Renata.

Jerónimo: Vamos doctor lo estaba esperando, mi esposa se desmayo y aun no despierta..

El doctor revisa a Renata y logra despertar.. Jerónimo se acerca a Renata en la cama.

Jerónimo: ¿Doctor que le pasa a mi mujer?, ¿esta bien? dígame que es lo que tiene.
Jerónimo le toma la mano a Renata

Doctor: Si claro que esta bien, bueno esta noticia espero que sea de su agrado… Señor su esposa esta embaraza.

Jerónimo y Renata se ven uno al otro, y empiezan a darse besitos… y mutuamente se dicen “Mi amor, que felicidad, que felicidad tan grande”

Jerónimo: Claro doctor que es una muy buena noticia..

Doctor: Pero miren, deben ir al hospital para hacerse un chequeo, no es normal que se haya desmayado tanto tiempo.

Renata: Doctor, pero todo estará bien?, necesito saberlo no quiero que nada malo le pase a mi bebe ni a mi esposa

Doctor : Todo estará bien , solo que debe revisarse mejor para ver si necesita de algún tratamiento. Bueno ya saben los dejo para que puedan compartir su felicidad, con permiso.

Jerónimo: Mi amor, un hijo de los dos te amo, te amo, soy el hombre mas feliz del mundo, segura que ya te sientes mejor, no quieres algo?

Renata: si estoy bien no quiero nada. Amor, yo también estoy feliz, te amo cosita hermosa. Este bebe es lo mas hermoso..

Jeronimo y Renata se dan muchos besitos y se quedan en el cuarto. Por otra parte al salir el doctor se encuentra con Marina.

Doctor: Marina tu y yo tenemos mucho de que hablar, ya se de tu embarazo.
Justo llego Matilde y los interrumpe, así que no pueden hablar y el doctor se marcha.

Matilde pregunta a marina

Matilde: doctora y el patrón? Que sabe de la señora Renata como esta porque se desmayo?.

Marina: no se Matilde no se jerónimo esta en el cuarto no ha salido

Mientras que en el cuarto jero le dice a renata para llevarla al hospital de ensenada pero Renata no quiere le dice que esta bien. Pero jerónimo le insiste y a Renata no le queda otra que aceptar ir al hospital; jeronimo la carga y sale con ella en lo que llega a la sala se topa con marina y Matilde y Matilde le pregunta
Matilde: como esta que paso porque se desmayo no me diga que se me va a petatear

Renata: a ni Matilde ni lo digas

Matilde: y entonces que le paso

Renata: lo que pasa es que vamos hacer papás

Matilde: queeeeeeee esta embarazada.

Jerónimo: si Matilde Renata esta embarazada pero parece que esta delicada asi que nos vamos al hospital de ensenada mantenme informado sobre lo que suceda con kari. Ya regresamos si?

Matilde: Claro que si patrón yo le aviso cualquier cosa.

En lo que sale jero con Renata en sus brazos marina sentada en el mueble comienza a llorar y Mati le pregunta que le pasa

Marina: nada Matilde nada.

Matilde: Como que nada y por nada usted llora, es por lo de la señora Renata verdad? Tienen miedo a que el Hermoso no se haga cargo de los bebes que va ha tener con usted.

Marina: si Matilde me da miedo que jerónimo haga alguna diferencia entre el hijo que va ha tener con su esposa y los míos.

Mientras que jero llega al hospital con Renata el doctor le pregunta que que fue lo que sintió:

Renata: bueno sentía que me faltaba el aire y tenia mucha taquicardia

Doctor: taquicardia esta segura

Jero: porque lo pregunta así doctor es algo peligroso?

Doctor: bueno eso no lo podemos saber hasta que le hagamos en electrocardiograma.
Le realizan el electro a Renata y mientras esperan los resultados el doctor la manda hacerse un eco para ver el estado del bebe.

En eso que le realizan el eco y escuchan los latidos del corazón del bebe. Jero se emociona y se le salen las lágrimas por ser la primera vez que escucha los latidos del corazón de su hijo. El doctor les dice que todo esta bien que tiene un aproximado de 5 semanas de embarazo.

Los dos se ven a los ojos y se besan luego pasan al consultorio del cardiólogo a buscar los resultado el doctor les da la noticia dela afección cardiaca

Renata: doctor esta seguro que tengo una afección cardiaca

Doctor: si estoy seguro.

Jero: y eso es peligroso para la vida de mi mujer en el estado que esta?
(Renata y jero se mira a la cara muy preocupados)

Doctor. Bueno con los cuidados respectivos no creo que haya complicación en el embarazo, si hace todo lo que le voy a indicar todo saldrá muy bien

Renata.: Seguro que no le va ha pasar nada a mi bebe. Por favor dígame la verdad

Doctor. Si señora encárguese de seguir mis instrucciones y todo saldrá muy bien.
Regresan a la bonita muy pero muy felices con la noticia de que su bebe esta bien. Jero consiente a Renata y le trae todo a la cama

Un mes después van al chequeo el doctor mientras hace el eco se ríe y Renata pregunta

Renata: que pasa doctor todo esta bien verdad? Porque tiene esa cara?

Doctor: es que no la van ha crees

Jero: que. Que pasa doctor

A una voz jero y Renata dice (hay ya díganos que sucede)

Doctor: es que no es uno son tres bebes van hacer padre por partida triple.

Renata: queeeeeeee? Como pero como? No entiendo

Jero: amor no lo puedo crees 3 bebes Dios que bendición

Pero acontece que a marina le toca el mismo día cita y en lo que salen del consultorio se topan con marina. Y le pregunta

Marina: hola jerónimo. Como esta la barriguita Renata

Renta: muy bien excelente son tres bebes no lo puedo crees todavía estoy en shop
Marina se asombra y dice 3 o dios, y jero le dice a Renata que si lo puede esperar un momento que el quiere entrar con marina a ver el estado de ella

Renata: ok esta bien yo te espero aquí sentadita.

Jero: gracias me amor

Una vez que salen jero le pregunta a Renata que si pueden llevar a marina a su casa

Renta: mi amor es que yo quiero pasar a comprar algunas cositas y creo que nos tardaremos un buen rato

Jero: bueno pero llevamos a marina y luego vamos hacer las compras

Renata: ok esta bien vamos

Mientras van en el camino Renata comienza hablar de sus tres bebito que esta muy feliz y le da besitos a jero mientras marina observa desde el asiento de atrás

Renta: bebitos que felices me han hechos y a su papito hermoso también verdad mi amor

Jero: (le toca la barriguita a Renata) si me han hecho muy feliz no saben cuanto
Luego de dejar a marina y de hacer las compras se van a la bonita

Luego de un día lleno de sorpresas al fin Jero y Renta llegan a la bonita.. Antes de entrar al cuarto Jero mira a Renata y le dice que cierre los ojos que le tiene una sorpresa, pero que no haga trampa, y ella lo mira le da un besito y le dice “confió en ti”, cierra sus ojos. Jero con una mano le tapa los ojos , abre la puerta y lleva reneta hasta adentro de la habitación.

Cuando abre los ojos, Renata se encuentra una hermosa sorpresa el cuarto esta lleno de flores y pétalos en su cama, se miran mutuamente y Renata le dice a jero que lo ama, que esta lindísima la sorpresa y lo empieza a besar por todo el cuello, jerónimo la mira y le dice eres lo mas hermoso que me has pasado en la vida, te amo te amo… y Renata y yo mas te amo mas, y siguen en el cachondeo…
Se cambian y aparecen en la cama, Renata tenia sus manos sobre su vientre Jero lo nota y coloca sus manos juntas a las de ella.

Jerónimo: Hola bebito, te voy a contar algo, amo a tu mami, es la mujer mas hermosa del mundo, tiene una s pecas que amo, es una mujer con unos sentimientos que me enamoran..

Renata mira a Jerónimo y se besan.

Renata: sabes y tu tienes al papa con el corazón mas hermoso, con una sonrisa hermosa, Mi amor te amo, amo como eres…

Jerónimo: Yo quiero que se parezca a ti con esas pecas hermosas que tienes mi vida te amoo..

Jero besa a Renata apasionadamente…

Jerónimo: Sabes tengo un antojo.. :D

Renata: ¿un antojo?-jajajajajja- como un antojo, tu no puede tener antojos corazoncito de mi vida.

Jerónimo: Si claro que si, porque lo dos estamos embarazados… tengo ganas de comer chocolate..

Renata: jajaja Te amo, ay noo no busques nada quédate conmigo…..
Jero abraza a Renata

Jerónimo: Pero no iré a ningún lado, ¿quieres fresas? ….

Renata: Si, pero no quiero que te vayas..

Jerónimo : Espera ya veras.
.
Jerónimo tenia todo bien planeado así que saca las fresas y un chocolate fundido.. Todo eso se lo había pedido a Matilde que lo hiciera… así que Jero le pasa las cosas a Renata

Renata: Lo tenías todo muy bien planeado…

Jerónimo: ¿Quieres fresas con chocolate?

Renata toma la iniciativa, agarra una fresa y le coloca chocolate y muerde la mitad y la otra mitad la muerde Jerónimo… se dan un beso.

Jeronimo le coloca chocolate a Renata por el cuello ella le dice

Renata: que haces eso es para comer no para el cuerpo.

Jero: Si verdad que es para comer. Entonces yo te voy a comer toda
y comienza a quitarle el chocolate con la boca y Renata le dice

Renata: ay que rico me haces cosquillas,

jero le pregunta

Jero: de verdad quieres sentir cosquillas, ya verás lo que es cosquillas.
y le comienza ha quitar la camisa y Renata a el. Se meten debajo de las sabanas a seguir cachondeando…

Al día siguiente Renata se despierta y se queda observando a jero y piensa en voz alta

Renata: (que hermoso eres gracias Dios por haberme bendecido de esta forma dándome a un hombre tan sexy , tan cachondo y con unos bellos sentimientos).

En eso jero se despierta y le dice

Jero: Buen día mi amor que bella amaneció la madre de mi hijo. La mujer que me robo el corazón lo guardo en su cuerpo y la llave perdió. Amor…… que te parece si nos quedamos todo el día aquí tu y yo solitos disfrutando de nuestro amor

Renata: jerónimo este déjame pensarlo para ver…. Claroooo me encantaría quedarme aquí encerradita contigo todo el día, este que te parece si……

jero: que si me parece que (mientras la besa por todo el cuerpo)
Renata: Es que estaba pensado que si nos metemos en el Jacuzzi a relajarnos un poco mas y a…..

Jero: ay mi amor y después dices que el cachondo soy yo.
y la carga y se la lleva al baño se meten en el Jacuzzi y comienzan a jugar con la espuma y a besarse y ama pucharse y jero le dice

Jero: bebe lo siento pero este cuerpecito hoy es mío así que con su permiso (y agarra a Renata y se la coloca sobre el)

Renata: (riéndose) ay amor pero q ardientes estas hoy (jajajaj).

Al poco tiempo Matilde toca la puerta y dice

Matilde: patrón es que lo llaman por teléfono es…. Jero la interrumpe

Jero: Matilde no quiero que me pases ninguna llamada hoy solo voy a consentir a mi bella esposa sea quien sea no estoy disponible.

La persona que llama es marina y Matilde le dice perdón doctorcita pero el patrón me dijo que no quería hablar con nadie que no le pasara ninguna llamada sin importar quien fuera que hoy solo es para consentir a su bella esposa….. y a que no sabe llevan toda la mañana encerrados en la habitación ni a comer han salido que le parece esta como que muy raro no bueno tampoco porque a los patrones ya le hacía falta sus buenos cariñitos verdad? Ay perdón doctora no debí decir nada.

Marina: si Matilde no debiste pero no te preocupes por favor dile que me llame en cuanto pueda necesito hablar con el.

Matilde: Si ok yo le digo bueno si sale de su recamara hoy.

Mientras que en el cuarto jero y Renata están acostados en la cama abrazados y besándose

Jero le propone un viaje a los cabos para continuar la luna de miel…….

FIN HASTA LOS MOMENTOS :) CREADO POR CME ADICTAS :)
Atte: LAS MOSQUETERAS :)

8 comentarios:

  1. Chicas pueden dejar su comentario aca tambien solo q donde dice comentar como.. colocan anonimo :) para q no tengan q registrarse ni nda :D

    ResponderEliminar
  2. omg les quedo FANTASTICOOOOOOOOOOOOOO es todo lo que quiero que pase!!!! espero la continuacion porfasssssss jajajajaj marina ni la pelan jajajajajjaja me encanto eso de veras excelente desde ya hare changuitos para q sea asi aunq sea en mi mente graciasssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. estaaa superrr!!!! hehehe .... de vrdd nos leen los pensamientosss seria genial y fenomenal que todo eso pasara, y sobre todo lo de los trillizos ahh y lo del dia que se quedan encerradito en su cuartito ; pero eso con lo de matildeeee....moriree de risa si pasa esoo,, muero por ver la cara de marina...

    ResponderEliminar
  4. Chicas Las Felicitos Estoy Cansada De tanto Reir!! Uds Tienen Un 6 Sentido Eso era Lo Que Yo Queria Que Pasara!!
    LAs Felicito!!

    ResponderEliminar
  5. cual es este capitulo?estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa amigassss....esta incre tu blog....x cierto ya lo publique en mi face ...para q tengas mas publicidad,estare subiendo d 1 en 1 los cap, si tienes nuevos pasamelo a mi twitter vale.....besos Att MosqueterasPresiGaby

    ResponderEliminar
  7. Me enacanto me facino!! felicdades chicas estas super waoooooooooooooooooooow!!!! me hicieron imaginarme todito jajajaja awww los hermosos tengo ganas de verlos!!! =D

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, está super bien este capítulo, tengo que confesar que debido a la cuarentena estaba haciendo zapin y me encontré con está novela, la verdad que tenía muchísimo tiempo tiempo que no veía ninguna novela, la última fue betti la fea y fue la colombiana, cuando me enamoro la están pasado en estos momento en España, bueno a lo que voy, en eso del zapim, me gustó lo que vi y me la busqué por Internet, es super bonita, auque para mi gusto tiene algunos fallos, pero me gustó muchísimo, Silvia y Juan tienen mucha química, creo sin equivocarme que el mejor galán para Silvia es Juan Soler, a raíz de esta novela busqué y vi sin trabajo de Sirvia y la verdad su mejor protagonista es Juan, no se porque no han echo más trabajo juntos, es una pena la verdad, a parte de su química su lenguaje corporal se compenetra a la perfeccion, en estos dias leia que tal vez habia un proyecto para los 2 juntos, pero parece que Silvia lo rechazó, me dio mucha pena, creo que mucha gente le gustaría verlos trabajar de nuevo. GRACIAS por este capítulo magnífico.

    ResponderEliminar