lunes, 31 de enero de 2011

"LUNA DE MIEL DE JERONIMO Y RENATA EN LOS CABOS"

Renata y Jeronimo llegan por fin a los cabos. Un hermoso lugar para pasarlo en pareja ... Llegan a un lujoso hotel muy cerca de la orilla de las playa. Jeronimo la carga para entrar a la habitación, ella se queda viéndolo a los ojos con una mirada de pasión y el le pregunta q te traer ,ella se ríe.

Renata: nada ¿que podría hacer una mujer indefensa en brazos del hombre mas hermoso del mundo?

Jeronimo la acuesta en la cama y le da muchos besitos ella le dice q esta un poco cansada y el la deja descansar,mientras va y le prepara una hermosa e inolvidable velada en un yate, una vez preparado todo el va al cuarto a ver a Renata y la encuentra dormida todavía, la despierta con besitos y mimitos, ella se levanta y le dice

Renata: ay que rica manera de despertar. Pero ¿porque perturbas mis sueños.. a yo perturbo tus seños? eeste para ver y no claro que no mi cielo hermoso despiértame las veces que quieras claroooo que sea así.

Jeronimo: ¿así como? enséñame para ver

Renata: A quiere que te enseñe jajajja

Jeronimo: Si! claro

Renata: Bueno alumno preste atención que no lo repito dos veces, primero me das un besito aquí(en el cuello) otro por aquí(en la frente), otro por acá(en la mejilla) y el otroooo ………

Jeronimo: el otro por aquí (y le da un gran beso en la boca a renta). bueno ya basta de regalarte tantos besos. Alístatete para ir a comer al restaurante

Renata:¿ Al restaurante? y si nos quedamos aquí los dos solitos así abrazaditos.

Jeronimo: no amor arréglate ponte hermosa claro mas de lo que eres, te espero abajo ¿si?

Renta: ok esta bien como puedo decirte que no si no puedo

Renata finalmente baja, y se encuentran en la recepción, Jeronimo portaba un traje blanco y Renata un vestido blanco hasta las rodillas. Jeronimo se queda viéndola con una sonrisa

Renata: Que te pasa porque me ves así.

Jeronimo: porque cada día me enamoro más de ti eres irresistible, me encantas.Renata te amo eres lo mas bello y hermoso que ha podido mandar Diosito a mi vida.

Renta: mi amor tan bello, me vas hacer llorar con todas esas cosas tan esplendidas que me dices.

y se abrazan

Jeronimo: ven vamos pero te tienes que colocar esto (una venda). Porque no se vale vamos vamos si no no tienes sorpresa.

Renata: ay chantajista bueno esta bien

Finalmente llegan al yate, Jeronimo le quita la venda. Y RENATA PEGA UN GRITOOOO DE EMOCION

Renata: AMOR .... que hermoso

Jeronimo la monta al yate, se sientan a la mesa, la cual esta con velas y pétalos de rosas blancas y se quedan viendo y cada uno con una sonrisa de picardía....

Jeronimo se levanta de la mesa y busca unas copas la de el tenia champaña y la de Renata agua por supuesto ya que no puede tomar alcohol, y se dirige hasta la mesa de nuevo….Jeronimo le entrega a copa a Renata y ella se levanta.

Renata: Me encanta que sea tan romántico, amo que seas tan detallista… Yo brindo por que este momento magicoooo nunca termine, que quede grabado en nuestros pensamientos, nuestros corazones y en nuestra piel por toda la vida, soy inmensamente feliz mi amor.

Renata se acerca a Jeronimo y lo besa… Jeronimo y Renata unen sus copas, mientras Jeronimo la toma por la cintura y llevas sus labios hasta la oreja de Renata..

Jeronimo: Todo esto es para expresarte mi amor, lo mucho que te amo y lo feliz que soy por haberte conocido, eres la persona que estaba esperando, soy el hombre mas afortunado, por tenerte conmigo, porque me ames y por la bendición que Dios nos ha enviado, tres bebitos hermosos que formaran parte de nuestra vida por siempre, la muestra de nuestro amor.

Unen sus copas y brindan en presencia de una luz intensa proveniente de luna como testigo que sella el gran amor de dos personas que han luchado contra todos para hacer cada día más fuerte su amor

Renata y Jeronimo caminan hasta la punta del yate… Jerónimo abraza a Renata…

Renata: Es una noche mágica no?, tu y yo solitos y nadie mas.. –se rie-

Jeronimo: si verdad mágica porque estamos los dos solitos sin interrupciones sin nadie en nuestro alrededor… ¿Quieres mas sorpresas?

Renata: Mas sorpresas Jeronimo Linares que te estas pensando….

Ambos se ríen… y se miran a los ojos…

Jeronimo: Nada mi cielo, yo solo quiero hacerte feliz….

El yate se detiene y llegan a una pequeña isla, el cual estaba iluminado por unas velas que formaban un pequeño camino.. Jeronimo le tapo los ojos a Renta y la baja del yate…

Renata: wooowwwwww….. esta hermosoooo HERMOSOOOOOOO………..

Jeronimo: Ven que todavía no llegas a la sorpesaaaa….

Jeronimo toma de la mano a Renata… y la encamina hasta el lugar donde estaba la sorpresa… El lugar estaba lleno de pélatelos esparcidos por el suelo arenoso… una mesa con velas y una comida especial para la ocasión … Y una pantalla (recuerden la pantalla del restauran que Jeronimo puso cuando quería reconquistar a Renata)

La pantalla dice: PECAS TE AMOOOOOOOOO, AMO COMO ERES, ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, ERES LA MUJER DE MI VIDA… GRACIAS POR SER LA MADRE DE MIS HIJOS… TE AMO SEÑORA DE LINARES ♥

A Renata se le sale una lagrima de la emoción, y mira a Jeronimo y grita..

Renata: TE AMO JERONIMOOOOOO………. TE AMO TE AMO TE AMOOO……….

Se abrazan, Jerónimo lleva de un brazo a Renata para sentarse en la mesa..Comen y luego viene el postre, un muse de chocolate en forma de corazón

Jeronimo: Y de postre un muse de chocolate.. Para mi princesa..

Jeronimo le coloca a Renata el plato con el postre y le da una cuchara… Renata lo mira y vuelve a mirar el postre y ve un anillo, un anillo precioso …..

Renata: que es esooo… - se coloca las manos en el pecho-

Jeronimo toma el anillo… y toma la mano izquierda de Renata..

Jeronimo: Eso es un anillo, con el que te quiero pedir por 2da vez matrimonio, Renata Monterrubio ¿quieres volverte a casar conmigo?..............

Renata: Déjame pensarlo, claro, claro que quiero casarme otra vez contigo, una , dos , tres , cuatro, todas las veces que fueran necesarias me casara contigo……… (lo besa por todos lados)

Jeronimo le coloca el anillo a Renata…. Y se besan apasionadamente….

Jeronimo y Renata se levantan

Jeronimo: Sabes quiero grabarte mi amor con besos en tu espalda, en todo tu cuerpo, solo quiero que seamos uno solo para siempre…

Renata: si tu grabas mi amor en mi cuerpo, yo quiero tatuarme el mío en tu el tuyo…
Muchos besitos en el cuellito por parte de ambos, Renata y Jerónimo pasaron una noche muy Romantica en el yate hasta el día siguiente.

Al despertar se encuentran en medio del gran Mar y al verse ambos envueltos en ese maravilloso ambiente ambos se abrazan y se besan y dicen “quisiera que se detuviera el tiempo y que solo existiéramos tu, yo y estos tres angelitos que dios nos regalo.”

Jeronimo: yo también deseo eso pero amor hay que volver a la realidad

Renata: no, no,no por favor un momento mas tu y yo ¿si?

Jeronimo: por mi no hay problema en complacer a la mujer mas hermosa y cachonda de este mundo.

Renata: yo, ¿cachonda? Óyeme porque me dices eso el hecho de que yo quiera pasar el resto de mi vida siendo una solo carne contigo no quiere decir que yo sea cachonda. Verdad.

Ambos se echan a reír.

Jeronimo: no claro que amor tu no. Perdóname por decir eso (se ríe)

Renata: bueno entonces ya que me consideras cachonda porque no lo ponemos en practica aaah ¿Que piensa?

Jeronimo: a claro pero eso es ya mismo y la abrasa y coloca sobre el.

Al llegar al hotel y entrar a la habitación renta ve el cuarto lleno de flores

Renta: que es todo esto

Jeronimo: es que nunca me dijiste cual eran tus flores favorita y te traje todas estas para ver entre ellas estaba la tuya

Renta: ay me encanta como eres, mi amor pero lamento decir te mis flor favorita es

Mientras Jeronimo saca una rosa azul que tenia escondida.

Jeronimo: por cosas del destino será esta será la flor ¿que mas le gusta a mi hermosa esposa?

Renata: (se ríe). Que payaso eres claro que esa es mi flor favorita amo las rosas azules. No que no sabias.

Jeronimo: bueno no pero le pedí mucho a Diosito q esta fuera.

Renata: ay si claro como no

La rosa tenia dentro los dijes (recuerdan los dijes que mando hacer Jeronimo esos mero estaba dentro de la rosa)

Jeronimo: pero hay algo mas.

Renata: ¿Que? Mi cielo dime por favor

Jeronimo: mira lo que hay dentro de la flor.

Renata mira cuidadosa mente y con curiosidad, y encuentra el dije. Y se le salen las lágrimas.

Jeronimo: con un dije comenzó todo esto, por un dije inicio mi venganza, por ese dije no pude entregarte todo el amor que tenia para darte por un dije hice lo que no debía contigo. Pero con este dijo te quiero decir que este es el inicio de nuestra vida en familia, una vida en la que te llenare de amor, de alegría, de bendiciones. Muchas más de las que tenemos (le toca el vientre y ella coloca su mano sobre la de el y se abrazan los dos llorando).

Renata: nunca me cansare de darle gracias a Dios por tenerte a mi lado te juro que no hubiera podido vivir sin tu presencia a mi lado has hecho de mi la mujer mas feliz. Con tu amor con tu dedicación con cada detalle que me das me llenas de alegría, para mi es mas que suficiente no me importaría si dios me da mas bendiciones si los tengo a ustedes a mi lado. (Besa a jerónimo)

Ambos se acuestan en la cama con las manos en el vientre de Renata

Renata: amor a todas estas no hemos pensado en los nombres de los bebes
Jeronimo: si verdad bueno que te parece si comenzamos a escoger

Jeronimo busca un papel y un lápiz para ir anotando, y regresa a la cama con Renata.

Renata: Bueno y si son 2 niños y una niña.. o 2 niñas y un niño..
Jeronimo: Y 3 niñas o 3 niños…jajajjajajajaj

Renata: Si eres payaso Jeronimo.. Pero te amo hermoso.. Bueno a ver a mi me gustaría que si tenemos una nena le pusiéramos Regina.. Yo se que no es mi mama pero, ella es una persona muy importante en mi vida, noche que pienses tu..

Jeronimo: ¿De verdad?, quisieras ponerle Regina, mi amor me parece una excelente idea, Regina es mi mejor amiga, una gran mujer, y no te pongas tristes sino te daré muchos besitos y mas besitos… se que no es fácil para ti, pero siempre voy a estar contigo, entonces que te parece si a uno de los bebitos le ponemos Rafael y a otro Gonzalo como tu papa….

Renata: Si, me encanta como mi papito.. y si tenemos otra niña le ponemos Roberta… ¿Qué tal?

Jeronimo: ¿Robertaaaaaaaaaaaaaaaaaa….?, No mi amor como le vamos a poner Roberta, es broma ¿verdad?

Renata: jajajaja claro que es broma, como crees… no yo no le colocaría asi..

Jeronimo: No me asustes, jaja mejor (Jeronimo se acerca lentamente a Renata) porque no le ponemos como la ¿mama?.. Renatita…

Renata: Me parece muy bien, y a uno de los niños Jeronimito como el papa… (Renata se acerca a Jeronimo y empiezan a besarse por el cuellito y haber mucha complicidad entre ambos)

Después de tres días maravillosos, Finalmente llegan a la Bonita. Los recibe Matilde

Matilde: hola patrón estaban bien perdidos ¿no?. La señora marina le estuvo llame y llame.

Jeronimo: y ¿que le dijiste?

Matilde: que no sabia donde podría estar usted pero q lo q si era seguro era que andaba con la señora Renata.

Renata: ok Matilde, esta bien te puedes retirar. Amor llama a marina para ver q es lo q tanto le urge

Jeronimo: ok amor la llamare

Jeronimo llama a marina y esta le dice que se ha sentido mal q si puede ir a verla

Jeronimo: ok marina iré pero porque no has llamado al doctor para que te revise si te sientes tan mal no lo entiendo.

Dame un chance de buscarlo para llevarlo a que te revise.

Marina: ok, esta bien jerónimos acá te espero.

Renata: ¿que pasa amor?

Jeronimo: que Marina se ha sentido mal y voy a llevarle un medico para que la revise.

Renata: A bueno yo voy contigo y así me chequea de una vez ¿te parece?

Jeronimo: Esta bien vamos.

Al llegar a casa de marina Jeronimo se aparece con otro doctor no el habitual. Marina se sorprende. Mientras el doctor le hace el eco para ver los bebes nota algo extraño y dice

Doctor:¿ cuantos meses es que dice que tiene ?

Marina: 3 meses doctor porque lo pregunta

Doctor: bueno pero aquí se ven de unos 5 meses no 3 como asegura.

Renata: como que 5 meses usted esta seguro de lo que esta diciendo

Doctor: claro estos bebes son de una 5 meses aproximadamente

Renata: es decir es que no entiendo. Entonces estos bebes no son de jerónimo

Marina: claro que son de Jeronimo no se como puedes dudar de mi.

Renata: bueno para salir de las dudas para existe una prueba de ADN. Claro si estas de acuerdo conmigo amor.

Jeronimo: pero es que estoy confundido no entiendo porque el doctor dice q tienes 5 meses cuando lo que hubo entre nosotros fue hace 3 meses marina de verdad que lo siento pero necesito hacer esa prueba

Marina: lo siento jerónimo pero yo no me voy hacer ninguna prueba yo estoy seguro de que estos bebes son tuyos

Jerónimo: pero yo no, yo no lo estoy, y estoy de acuerdo con mi esposa en hacer esa prueba niegue quien se niegue……

Marina: Jerónimo, yo he aceptado toda esta situación, por lo menos me merezco un poco de respeto no lo crees, estos bebes son nuestro hijos, ahora me vas a decir que vas a dudar.

Jerónimo: Marina lo siento mucho, pero no es que dude de ti me remito a los hechos, y según el doctor t u embarazo es de 5meses, no crees que es justo que yo sepa la verdad, y si son mis hijos, siempre tendrán mi amor, me tendrán a mi, nunca los dejare desamparados. Mejor nos retiramos, pero esto no va a quedarse así Marina, yo he confiado en ti. Hasta luego doctor y muchas gracias.

Durante el camino Renata y Jerónimo permanecieron callados, la noticia tenía desconcertado a Jerónimo, al cabo de algunos minutos llegan a la “Bonita”.

Matilde: Oiga patrón y esa cara. La cena esta lista ¿quieren que les sirva?

Jeronimo: No es nada Matilde, no gracias yo no tengo hambre y ¿ tu mi amor?, deberías comer algo, sabes que debes alimentarte muy bien.- le besa el cabello-

Renata: No ahora no Matilde, gracias. Mas tarde comemos algo Jero y yo. Buenas noches ya puedes irte a descansar.

Matilde se retira y Jeronimo y Renata se dirigen a su habitación. Cuando entran sobre la cama habia una cajita rectangular con una nota.

Renata: Oh! Ya llego, creo que fue muy pronto.
Jerónimo: ¿Es para ti?
Renata: No, no es para mi, es para ti, ábrelo…

Jerónimo lo abre, y se consigue con una grata sorpresa era una espada de esgrima, el cual tenia un grabado “Familia Linares Monterrubio”.

Jeronimo: Mi cielo, no te hubieses molestado, esta hermosa la espada y mas con eso de “Familia Linares Monterrubio”, te amo hermosa. Gracias por quitarme mis tristezas con tu bella sonrisa.

Jerónimo le da muchos besitos en el cuellito….

Renata: No eres el único, que puede dar sorpresa, corazoncito de mi vida

Ambos se ríen, mientras Renata acerca a Jeronimo tomándolo desde su corbata…Pero Renata se marea y cae en los brazos de Jeronimo, el la levanta y la lleva hasta la cama.

Jeronimo: Renata, que te pasa….

Renata: Estoy bien, tranquilo puede ser el cansancio, aunque me cuesta respirar Jeronimo.

Jeronimo: No quieres que vayamos al doctor ahora mismo.

Renata: No, mejor descansemos, todo va a estar bien, te lo prometo

Jeronimo: Renata mírame, mañana mismo nos vamos al DF, y vamos a ir a un especialista, recuerda lo que dijo el doctor tienes que realizarte un electrocardiograma, mi amor quiero que estés bien. –Le besa la frente-

Renata: Esta bien, ahora solo abrázame ¿si?.....

Jeronimo y Renata duermen juntitos….. Y al otro día se van al DF……………..


FIN….. PROXIMO CAPITULO SE HACERCA LA VERDAD……

6 comentarios:

  1. pero que bello!!! les quedo hermosas mosqueteras!!! wuuuaaaaauuu un aplauso!!! por su libreetoo!! esta genialll y como que no andan muy perdida...!! chaito..besitos

    ResponderEliminar
  2. hahaha gracias por tu comentarioo :) besitos q bueno q te haya gustado ;)♥ heheh bueno a ver q pasa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. x q se tuboooooooooo... q terminar, la mejor novela dl MundoMundial.....la ReQueTeExtrañoooo

    ResponderEliminar
  4. jaja quisiera se3r renata para bibir lo mismo com jeronimo

    ResponderEliminar
  5. fue lo mejor q heleido en mi vida woaaa super genial...

    ResponderEliminar