sábado, 12 de febrero de 2011

Cap 4 Nueva casa Linares Monterrubio

Muy temprano por la mañana, en la mansión de los Monterrubios…

Jerónimo: Buenos días, señora de Linares, que hermosa amaneció esta mañana (se acerca a ella y la abraza, la regocija en sus brazos)

Renata: sabes ¿porque? (lo besa en el cuellito)

Jerónimo: No pero puedo adivinar….. Por que eres la mujer más hermosa de este mundo, porque mis ojos son solo para ti, mi corazón y mis pensamientos solo te tienen a ti y a nadie más, porque eres la madre más hermosa de todo el universo………

Los dos se ríen…

Renata: óyeme, porque te robas cada uno de mis pensamientos de mis sentimientos. Te digo un secretos eres la persona que más amo en esta tierra y a nuestros hijos, por cada palabra que me dices por todo el amor que me das por lo hermoso que eres…

Se besan apasionadamente…

Jerónimo: Tu me has hecho amarte… como te amo, por tu alma pura, que no esconde nada, por tu dulzura, por esas pecas y esos ojos que me hechizan, por nuestros hermosos hijos (coloca sus manos en el vientre de Renata)…. Bebitos tiene a la mejor madre del mundo, a la mejor…

Renata: (Renata también coloca sus manos juntos a las de Jerónimo).. Y ustedes al mejor padre, y siempre nos tendrán a los dos juntos, llenándolos de amor de mucho amor, ustedes son lo mas hermoso que nos ha pasado en esta vida, son prueba de todo el amor que nos tenemos y que durara por el resto de nuestra vida…

Jeronimo: Por siempre, por que me quiero pasar el resto de mi vida amándote,(besa a su esposita)…. Y si hacemos algo…

Renata: jajajaa, amoroso, generoso, romántico y que le sigue, porque eres muy cachondo… que se te ocurre mi amor…

Jeronimo: Podemos aprovechar esta hermosa mañana, y así nos damos un bañito en la tina juntitos, para relajarnos…

Jeronimo carga a Renata en sus brazos y la lleva hasta el baño…… Y en la tina abrazaditos

Renata: Jerónimo ¿cerraste la puerta?...

Jerónimo: La del cuarto, creo que están cerradas..

Renata: Como que crees, y si entra alguien

Jeronimo: No te preocupes no estamos haciendo nada malo, tu eres mi esposa y yo soy tu esposo y no estamos haciendo nada malo mi amor.

Renata: Lo se, lo se, pero que pena, tu no tienes respeto Jeronimo (y se aparte de Renata)

Jerónimo se acerca a Renata, pero ella lo aleja con las manos en medio de las espumas…
Jerónimo: Pero mi cielo, ven no te enojes aunque te ves mas hermosa, por que me haces esto….

Renata: Ah ahora yo que te hago… (lo mira como con la que no quisiera nada, pero quiere todo)… no te hagas la victima Jerónimo Linares.

Jerónimo: oh! La victima, yo nunca me hago la victima Renata de Linares… es que me vuelves loquito, ven acá, ven acá… (hasta que al fin la tiene en sus brazos otra vez y la empieza a besar y a besar)

Renata: Y porque yo nunca me puedo resistir, ven aquí corazoncito de mi vida… como te amoooo… si ya que importa la puerta ¿no?...

Jerónimo: La puerta,… jaja yo mejor la cierro sino te enojas…

Renata: ah no, pero ahora no, ven conmigo…

Así pasan unos minutos hasta que terminan de bañarse, se visten, se arreglan, Jerónimo como siempre que esta en el DF se puso un Traje de color negro con una camisa color rosa ( por cierto que le queda tan bien)………

Renata: Y a ¿donde vamos a ir?, ¿nos regresamos al departamento tan temprano?.. (pone cara triste, Renata esta sentada en la cama y Jerónimo de pie arreglándose la corbata)

Jerónimo: No mi cielo, yo tengo que ir a hacer unas cosas, pero tu te puedes quedar aquí con tu papa y con Regina en lo que vuelvo

Renata: Y ¿que cosas vas hacer?, además que sin mi.. Dime la verdad

Jerónimo se acerca hasta Renata y pone su mirada al nivel de la de ella

Jerónimo: Unas diligencias, pero no te las puedo decir, enserio perdóname

Renata lo agarra de los extremos que tiene el Flu y lo atrae a ella, casi jerónimo cae encima de ella, pero no hasta los momentos

Renata: Pero porque no puedes decirme, yo no te oculto nada, señor mentira, señor mentira, todavía no se va… Jerónimo ya sabes que no me gusta que me digas mentiras, si esta pasando algo dímelo

Jerónimo: Que no te estoy mintiendo, pero ya que insistes señora preguntona, voy a salir con Isidro para ayudarlo con un negocio, es que aun no me explica bien..

Renata lo mira extrañado

Renata: Si aja…

Jerónimo: ¿Porque no me crees? (como Renata lo tenia agarrado jerónimo mueve sus brazos y la rodea dándole un abrazo muy grande y se sienta a lado de ella en la cama y le empieza a dar muchos besitos)

Renata: No me puedo enojar contigo, pero promete algo…

Jerónimo: Lo que sea, lo que quiera mi princesa.

Renata: Que no te vas a tardar y que luego me cuentas todo ¿si?, ya dije Jerónimo…

Jerónimo: Ven aquí nena hermosa te lo prometo, ahora solo besitos para que no me hagas mucha falta mientras regreso…

Jerónimo se va y entra a la recamara Regina…….

Regina: Buenos días, espero no interrumpir nada.

Renata: Buen día Regina, no claro que no, tu nunca interrumpes, ven siéntate aquí conmigo. (Las dos están en la cama)

Regina: como te sientes con el embarazo hija, te ves mas llenita (se ríen las dos y Regina le toca la pancita a Renata).

Renata: verdad que si parezco pelota...es q tengo q comer por 4, por mi mas tres.. jaja increíble ¿no?

Regina: Mira te tengo una sorpresa, bueno para los trillizos (le muestra unas bolsas de regalo)

Renata: aaahh que bonito (empieza a sacar d la bolsa, son un conjunto de ropita ,un vestidito color rosa y 2 pantaloncitos para los varones...) Están divinos no te hubieras molestado Regina, estos son sus primeros regalos, muchas gracias..

Regina: No es ninguna molestia hija, si ellos serán mis nietos consentidos como no los voy a querer consentir ,ya quiero que nazcan para verlos correr, llevarlos al parque y leerles cuentos y comprarles dulces( se sonríen las dos y se miran la a la cara)

Renata se pone melancólica y con sus ojitos húmedos

Renata: Ya falta poco tiempo para eso y claro que te los voy a traer a ti y a mi papito querido, no mas, no me los consientas demasiado si no se me volverán unos consentidos rebeldes...a mi y a Jero nos va a costar trabajo controlarlos...

Regina: Es q m hubiera gustado hacer eso con mi hija ( mira hacia arriba ) me perdí toda su niñez ,eso no lo disfrute y ahora que tengo la posibilidad lo hare con tus hijos, claro si tu me dejas y yo seré la abuela mas feliz del mundo ya que serán 3 de un golpe , pero óyeme yo quiero mas nietecitos …(se ríen las 2)..

En eso entra Roberta al cuarto.....

Roberta : Ah, no sabia que estaban aquí, y de que se ríen tanto...

Renata: De que Regina será una abuela muy consentidora con mis hijos y la abuela mas joven y guapa del mundo..

Regina: Muchas gracias Renata ..(Se ríe Regina)....

Roberta: A de eso estaban hablando (pone una cara seria) si ella es la única que te podrá dar nietos mama, porque yo ya no te los podre dar...

Regina: Ay hija no digas eso, no te sientas mal, a mi también me hubiera encantado que fueras mama y yo hubiera querido a tus hijos como los de Renata, pero es que estoy emocionada es la primera vez que seré abuela y al triple...

Renata: Roberta no te pongas triste (y la abraza) mira tu podrás encontrara una pareja estable y así formar una familia, podrían adoptar un niño o niña o mas niños, no todo esta perdido, piénsalo. Nosotros te apoyaremos siempre...

Roberta: Gracias, a las dos(las toma de la mano y les sonríe, mientras piensa: Ay hermanita y tu crees que yo soy tan cursi como tu, me hartas con tanta cursilería)
…………………………………………………….
En otra parte….

Isidro: Hola Jerónimo, ¿como te encuentras?,

Jerónimo: Bien, muy bien Isidro, ¿listo para ir a buscar la casa que le comprare a Renata?

Isidro: Si, listísimo no hay tiempo que perder, ya tengo unas, espero que te gusten, tienen unos jardines grandísimos, piscinas, cachas para que tus hijos puedan jugar, 10 habitaciones. Y lo mejor es que están muy cerca de la mansión Monterrubio.

Jerónimo: Perfecto, me parece estupendo, estoy seguro que a Renata le encantara la idea, y ¿ya tienes los papeles que le voy a dar a Renata para que coloque sus huella?

Isidro: Si todo esta en orden solo me tienes que decir, cual es la casa que quieres adquirir y todo listo.

Isidro y Jerónimo, se van a ver las casas hasta que Jerónimo se decide por una hermosa mansión, la cual seria perfecta para sus visitas al DF. Luego de unas horas, jerónimo regresa a la casa de los Monterrubio y al entrar se consigue en la sala a Regina, a Don Gonzalo y a Renata, platicando muy agusto.

Jeronimo: Buenas, buenas, ya los veos muy entretenidos aquí platicando, con mi hermosa esposa.. (se acerca a Renata, le da un besito y se sienta junto a ella)

Renata: Hola amor, que bueno que llegaste, ya me hacías falta, ¿Por qué tardaste tanto?

Gonzalo: Hola Jeronimo, Regina y yo mejor nos retiramos y los dejamos solos..

Regina y Gonzalo salen y se van al despacho..

Jeronimo: Es que te tengo una sorpresa, porque nunca dejas que termine de decirte las cosas.. Mira esto, miralo (la empieza a besar mientras mueve los papeles de una lado a otro)LA FOTO ESTA AL FINAL

Renata intenta quitarle los papeles pero por mas no puede.

Renata: Dejame ver si, si…

Jeronimo: Tu casa mi amor, bueno nuestra casa, solo debes de poner tus huellas por aquí y tu firma y listo.. asi de fácil

Renata: aaaww, esta hermosa Jeronimo, oye y esta cerca de aquí, ah yo la quiero ir a ver, vamos por favor si vamos, vamos.

Jeronimo: Si, esta muy cerca de acá, pero no, como vamos a ir ahorita mi cielo, es que tengo que llevar los papeles a Isidro.

Renata: ash y si te acompaño, por faavorrrrrrrrr mi amor (Renata lo agarra de la corbata y lo empieza a besar por todos lados)

Jeronimo: No me hagas esto, es que no te puedo llevar mi vida, sino ya no seria sorpresa, pero ven acá mis pecas hermosas, te prometo que te llevo mañana tempranito, muy tempranito y pasamos el día allá ¿te parece?

Renata: Bueno esta bien, que malo eres Jeronimo Linares… (se ríen los dos y juntos se van a la recamara)

Al rato de que Renata firma los documentos, jerónimo sale de la habitación y en el pasillo llama a Isidro

Jeronimo: Hola Isidro ya tengo todo, lo que necesitas para comprobar que Renata es la verdadera hija de Regina, nos vemos a las 5pm en el mismo café solo que primero ire al departamento por algunas cosas entonces nos vemos alla.

Isidro: Esta bien, no hay problema.

Jeronimo: Que se lo mas pronto posible porque no me gusta mentirle a Renata

Isidro: Gracias por la ayuda Jerónimo y disculpa en la situación que te tengo.

En eso Roberta escucha lo que Jerónimo estaba hablando y llama a Fina, le informa que jerónimo tiene unas supuestas pruebas de que Renata es la verdadera hija de Regina, le pide que haga algo para impedirlo.

Mientras jerónimo llega a su departamento a buscar unos papeles que le hacen falta para finiquitar la compra de la casa. Al hacerse la hora del encuentro con Isidro se dirige hacia el lugar de encuentro pero cuando va en camino nota que alguien lo sigue, pero no le presta atención y sigue conduciendo vuelve a mira por el retrovisor y ve que el carro lo intenta bloquear.

Jerónimo: pero que sucede quien será ese loco, de seguro un borracho, como hay tanta gente loca conduciendo si saber el daño que pueden causar a los demás hasta a ellos mismos.

Sucede que Fina es la mujer que se encuentra en el vehículo

Fina: tu nos vas hacer un obstáculo en mis planes jerónimo, tendrás que morir pero en mi camino no serás una piedra mas.

Fina choca contra jerónimo para sacarlo del camino en el forcejeo entre vehículos jerónimo pierde el control de este y se precipita al lado de la carretera y choca con un árbol. Quedando inconsciente.

Fina: te dije que no te metieras conmigo jerónimo ups lo siento Renata se quedara viuda, que dolor y tan joven. (Piensa que jerónimo murió)

Al despertar jerónimo se encuentra adolorido.

Jerónimo: ay Dios que fue lo que sucedió que dolor (suena el teléfono).

Jerónimo: Bueno. Isidro perdóname pero acabo de tener un accidente no podre llegar a la cita.

Isidro: Como que un accidente ¿como estas? ¿que fue lo que sucedió?,¿ no sabes donde estas para irte a buscar?

Jeronimo: No te preocupes estoy bien solo contusiones no te preocupes.

Isidro: Dime donde estas jerónimo. Para ir no seas terco.

(jerónimo le da la dirección).

Isidro: no te muevas espérame

Mientras Isidro llega al lugar del accidente y encuentra a jerónimo dentro del carro.

Isidro: jerónimo, jerónimo ¿estas bien?

Isidro: ¿Ya le avisaste a Renata?

Jeronimo: No, no pero no le digas nada no quiero que se angustie y le suceda algo por una cosa sin importancia.

Isidro: Estas seguro, Renata quizás se moleste.

Jeronimo: Estoy seguro ya mañana hablare con ella.

Isidro lleva a jerónimo al hospital para que lo atienda, y le colocan un collarín, mientras Renata esta preocupada porque jerónimo no la ha llamado

Renata: pero porque no me llamas jerónimo, donde estas metido, que te olvidaste de nosotros, ¿donde estas?. Llámame porque no me contestas, diosito por favor te lo pide te lo ruego que no le haya sucedido nada malo a mi esposo por favor.

Una vez en el departamento Jeronimo llama a Renata

Jeronimo: Alo mi amor discúlpame que no te haya llamado.

Renata: jerónimo por dios donde estas metido, porque no me contestabas, estoy preocupada

Jeronimo: Perdóname, perdóname, se me fue el tiempo hablando con Isidro, se me presento un inconveniente muy grave.

Renata: Que te paso jerónimo dime, que sucede no me mientas por favor

Jeronimo: no pasa nada de verdad no te preocupes, pero no podre ir hoy a la casa Monterrubio, me quedare en el departamento, pero solo por hoy

Renata: jeronimooooo, porque me dejaras sola, estoy muy molesta

Jeronimo: Pero mi amor de verdad se me hace muy complicado ir perdóname ¿si.? Pero voy tempranito te lo prometo

Renata:¿ Seguro estarás temprano? Antes que despierte.

Jeronimo: No se si antes que despiertes pero estaré a primera hora, te extrañare no quiero separarme ni un instante de ti.

Renata: Pero vente entonces amor. Bueno esta bien no insisto mas nos vemos mañana. Pero no estoy de acuerdo.

Al día siguiente jerónimo llama para que recojan su carro y lo lleven al mecánico……
y finalmente llega a la casa Monterrubio y encuentra a Renata en el cuarto.

Jeronimo: Renata ¿donde estas? ¿En el baño?

Renata: Amorrrrr si estoy acá en el baño ya salgo.

Renata sale del baño (y se sorprende al ver a jerónimo con collarín.). Jeronimo que te paso porque estas así. Por eso no viniste ayer verdad.

Jeronimo: No es nada amor no es nada.

Renata: Como que no es nada jerónimo por dios no es nada y ni te puedo tocar.

Jeronimo: amor no te preocupes estoy bien, ven acá dame un besito.

Renata: Jeronimo ¿eso es bien? bien estabas cuando te fuiste de acá dime que te paso (molesta)

Jeronimo: Tuve un accidente anoche cuando iba a encontrarme con Isidro eso fue lo que paso.

Renata: Porque no me dijiste nada jerónimo te dije que no me mintieras y mira como lo que me sales estoy muy enojada contigo no me toques.

Jeronimo: Amor no te dije nada para que no te preocuparas piensa es los bebes por favor te puede hacer daño.

Renata: Daño, daño jerónimo no sabes como me tenias anoche de preocupada. Me tenías con el jesus en la boca por dios.

Jeronimo: perdóname, de verdad no quería preocuparte.

Renata sale llorando de la habitación y jerónimo de tras de ella.

Jeronimo: Renata, Renata por favor no lo tomes así.

Renata: Como quieres que lo tome jerónimo, si no confías en mi yo soy tu esposa y tengo que estar en la buenas y en las MALAS contigo.

Renata entra al despacho y se encuentra con Regina.

Regina: pero que te sucede Renata porque estas así que paso.

Renata: Regina, jerónimo me volvió a mentir otra vez, ¿por qué? Porque lo hace
.
Regina: Pero que fue lo que paso porque dices que te mintió. No estoy entendiendo nada a ver explícame.

Renata: Que ayer tuvo una accidente y no me dijo nada, me mintió y se quedo en el departamento y me invento una que se le había presentado un inconveniente que todo estaba bien.

Regina: Y que te dijo porque te dijo eso.

Renata: Y que para no preocuparme. Pero Regina, a mi me hubiera gustado estar con el.

Regina: Si lo se pero entiéndelo quizás pensó en ti y los bebes nada mas y se olvido de el. Recuerda que tu no puedes recibir preocupaciones.

Renata: Lo se lo se pero no se si estoy así porque no me dijo o porque me preocupe al verlo asi.

Regina: Cálmate y habla con el ¿si? Habla con el todo se solucionara. Piensa en tus bebes hija. Piensa en ello.

Renata: Gracias Regina, gracias por estar (se abrazan).

Renata sale del despacho y encuentra a jerónimo sentado en las escaleras. En lo que jerónimo se da cuanta que sale se levanta y se acerca a ella.

Jeronimo: Renata. Perdóname.

Renata lo abraza

Renata: perdóname por reaccionar así pero me dio coraje no haber estado contigo. Te amo

Jeronimo: Yo te amo más mucho mas mi Renata……..

Ese mismo día en la noche, Isidro se comunica con Jeronimo para saber como seguía y para preguntarle sobre los papeles, jerónimo le comenta que los había dejado en el carro, y que deberían estar en el taller, que se encargara de ir por ellos y que cualquier cosa lo mantuviera al mando, por otro lado jerónimo le pidió a Isidro que le llevara las llaves de la casa que había comprado, para así complacer a su princesa y llevarla al día siguiente a conocer su nueva casa.

Y al dia siguiente, estaban desayunando en los hermosos jardines de la mansión Monterrubio, todos juntos como familia (Roberta,Renata, Jeronimo,Gonzalo y Regina)

Jeronimo: Bueno y ¿ya estas listas?(mira a Renata)

Renata: Yo para ¿que?

Jeronimo: No me dijiste que querías conocer tu casa señora de Linares (le muestra las llaves)

Gonzalo: Oh, compraron una casa.

Renata: Si papito, es que Jeronimo, pensó que pronto seremos muchos y llegar al DF al departamento tan chiquito, como que no ¿verdad?

Gonzalo: Tienen razón

Regina: Pero no estarán muy lejos, porque ya le dije a Renata que quiero consentir mucho a esos bebitos.

Jeronimo: ajajaja, esta muy cerca de aquí, pensé en eso mismo, y se que a Renata le encantara estar cerca de ustedes. Pero no se diga mas nos disculpan, nos retiramos. Provechito

………………………………..
Y asi llegan a la mansión Linares Monterrubio.. (jajaja hasta comico suena)
Renata: aaaaaw, esta hermosa mi amor, es inmensa…

Jeronimo: Si verdad, hermosa nuestra casa, señora de Linares (la agarra de la cintura y la estrecha entre sus brazos) ¿Inmensa tu crees?,¿ ya somos cuantos cinco?, mas un perrito, mas guitana, además no solo tendremos 3 hijos…

Renata: ¿Y cuantos hijos quieres?

Jeronimo: Noce , déjame pensarlo, contigo como un millón de hijos, para que todos los días despierte y vea que nuestro amor hace magia y que por eso tenemos tantos hijos..

Renata: Y tu que me crees, si eres payaseo….pero te amo, te amoo

Jeronimo: Mi amor despacito, despacito, aush me duele, esto ya quiero curarme rapiditooo

Renata: jajaa, despacito, bueno con un besito por aquí, y otro por acá y mucho amor de tu esposita ya rapidito te curas……
.................
Alli les dejo el link de la mansion no la supe subir :(


Escrito por las 3 mosqueteras ;) besitos ojalas les gustee besitoss

http://www.planosgratis.com/wp-content/uploads/2009/07/luxury-residential-architecture1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario