domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 6- "La muerte llega"

Adriana se encontraba con Constanza, en los jardines de la mansión Monterrubio, mientras que Regina y Renata se encontraban en el despacho. Roberta se había marchado de la casa luego de la discusión que tubo con Renata. Jeronimo, Matías y Gonzalo todos se habían ido hace más de una hora tras Fina, para que no pudiese escapar de nuevo, Honorio se encontraba con los oficiales. (Todo pasa simultáneamente, pero como es escrito ya saben que es difícil)
Y en el despacho, Renata y Regina, se encontraban abrazadas.

Renata: ¿Qué hora es? (toma su celular y ve la hora). A pasado una hora y Jeronimo ni me ha llamado, ¿crees que haya pasado algo?, me preocupa porque con… bueno ya sabes con quien, nunca se sabe, me da miedo que le pueda hacer algo a Jeronimo, a mi papa o a Matías

Regina: Tranquila hija, no te alteres, además las malas noticias son las primeras que llegan, tal vez están en la delegación, tu sabes que el caso de Fina es muy delicado, pero para que te sientas mejor llamemos a Gonzalo, igual me preocupa mucho todo esto, pero sabes estoy feliz de saber que eres mi hija (Regina le toma la mano a Renata, mientras que con su mano derecha toma el teléfono de la casa para llamar a Gonzalo y le dedica una sonrisa a su hermosa hija, en eso interrumpen Adriana y Constanza)

Constanza: Discúlpennos, Honorio me acaba de llamar, ya tenemos noticias.

Renata: ¿Entonces?, ¿Qué paso Tía?

Adriana: Mi papa llamo, el esta con los policías pero aun no encuentran a Fina, al parecer esta rumbo a Xochimilco. Jeronimo, Don Gonzalo y Matías están detrás de ella pero tiene un poder para ingeniarse y escapar increíble.

Regina: Yo solo espero que esto, termine pronto.

Constanza: Si y que por fin Fina pague todo lo que tiene que pagar por el daño que nos ha hecho.

Adriana: Oigan y ¿Dónde esta Roberta?

Renata: Ay Roberta, después de la fiesta se fue y no quiso hablar con nosotras.

Constanza: Y por como es Roberta, no creo que se aparezca por acá otra vez.

Regina: Isidro, si Isidro salió tras de ella, que pasaría porque no he recibido ningún llamado. Mejor llamare a Inés, me preocupa Roberta si ella no es culpable de nada, es una victima mas y se que para Gonzalo ella también es muy importante es su hija.

Regina toma el teléfono y se comunica con Inés.
…………………………………………………………………………………….

Jeronimo, Matías y Don Gonzalo, salen corriendo tras de Fina, luego que esta salió corriendo de la mansión Monterrubio, Jeronimo iba mas adelante mientras que Gonzalo y Matías toman un carro de la casa y alcanzan a Jeronimo, Fina se percata del hecho e intercepta a una mujer para robarle el carro, en el forcejeo de los carros en la autopista Fina tomo rumbo a Xochimilco estuvieron en carretera por mas de media hora, la velocidad de los automóviles era mayor a los 120 km/h, mas atrás venían los oficiales, en un intento de Matías en acerca el carro hasta el de Fina

Fina: No me alcanzaran, este no será mi final. Se los juro hasta no destruir a toda la Familia Monterrubio y en especial a la estúpida de Regina y su hijita, no me rendiré, pobres infelices si creen que podrán con Josefina Álvarez, luego seguirás tu Jeronimo así acabo de una vez contigo y con esos mocosos que vienen en camino, eso te pasa por meterte en los asuntos que no te incumben, y lastimas Gonzalo también tendré que darte un final a ti, eso te pasa por no saber escoger correctamente lo que te conviene. Juro que cada uno me las pagaras y tu Robertita como me traicionas, sino te unes a mi tendré que terminar contigo de una vez por todas.

En el carro de los Monterrubio.

Jeronimo: Vamos acelera Matías, no podemos perder esta vez a Fina, ya es hora que pague por todo lo que ha hecho…..

Gonzalo: Cálmate Jeronimo, ahí que guardar la cordura y mantener la calma.

Matías: Así es, Jeronimo yo se que tu deseas atrapar a esa mujer, pero nosotros también y estoy haciendo todo lo que puedo.

Jeronimo: Lo se, pero que impotencia no poder hacer nada mas.

Fina mira por el retrovisor, que iban muy cerca de ella.

Fina: Si yo me muero no me iré sola, ellos vendrán conmigo. (Fina dibuja una sonrisa en su rostro)

Fina empieza a perder el control por la velocidad en la que iba y mientras tomaba una curva, cambia la velocidad y en eso el carro de los Monterrubio choca contra la parte posterior del automóvil de Fina, Jeronimo se percata y mueve el volante hacia la otra dirección en la que seguía la calle.

Jeronimo: Desacelera, desacelera, nos tendió una trampa.
Mientras ellos trataban de mantenerse a salvo, Fina por el lado contrario había marcado su camino a la muerte, ya cuando el automóvil de los Monterrubio se había detenido voltearon su mirada percatándose que el carro de Fina había roto las vallas de la carretera y que había caído directo al precipicio, se escuchaba como los vidrios del carro estallaban y el metal se comprimía y levemente un grito. Matías, Jeronimo y Gonzalo se acercan al precipicio y ven como cae el carro,
Jeronimo empieza a detener el tráfico y hacer señas con sus brazos moviéndolos de un lado a otro en un intento de que la policía los pudiese ver por otro lado Gonzalo llama rápidamente a emergencias. Llegan los oficiales junto a Honorio que venia con ellos y empiezan a interrogarlos, minutos después llega la ambulancia, algunos oficiales ya habían empezado a bajar hasta donde estaba Fina. Luego de unos minutos logran rescatar a Fina, pero esta se encuentra en un estado crítico.

Gonzalo: ¿Cómo se encuentra?

Paramédico: La verdad solo un milagro pudiese salvarla.
Jeronimo se acerca a Matías.

Jeronimo: Matías necesito regresa a la casa, me podría llevar tu carro. Tengo que hablar con Renata, debe estar preocupada.

Matías: Si Jeronimo, vete en mi carro, yo me quedo aquí con mi Tío y mi papa, cualquier cosa te estoy avisando, es mejor que vayas a dar noticias tu.
Se estrechan la mano y así Jeronimo sale rumbo a la mansión Monterrubio, mientras que Gonzalo va hasta el hospital junto con Fina y Honorio y Matías se dirigen hasta la procuraduría (delegación, comandancia).

En la casa Monterrubio

Regina llama a Inés, esta le comenta que Isidro no había podido alcanzar a Roberta, pero que la buscaría, Renata se intenta comunicar con Jeronimo pero la llamada entraba al buzón así paso unos cuantos minutos. Hasta que Jeronimo llega a la mansión, Renata ve llegar a Jeronimo y corre hasta el para abrazarlo, se pone a llorar y le empieza a dar muchos besitos.

Renata: ¿Estas bien, mi amor?

Jeronimo: Si mi vida, ven aquí ya te necesitaba (la besa y le limpia sus lagrimas)

Renata: No, puedo entender porque me tuvo que pasar todo esto a mí, ¿Por qué? , si tenía una madre que me amaba, porque tuve que pasar por todo este dolor por veinticuatro años.. (Renata se pone la mano en el pecho y Jeronimo la abraza)

Jeronimo: Mi vida mírame, veme bien no pienses ya en eso, yo te amo y ahora eres lo mas importante de mi vida, para siempre, mira las cosas de otra manera tu papa Gonzalo siempre te ha amado y ha estado para ti y Regina desde que te vio después de todos estos años te ha dado todo su amor, y ahora mas que nunca disfruta y sonríe porque has vuelto a tener contigo a tu mama a tu verdadera mama y ya sabes todo lo que te ama, y todo mi amor es para ti jamás te sientas solas porque aquí estaré contigo y con nuestros hermosos bebitos, sonríe ¿si? Mi pecas hermosas, sonríe nena hermosa la dueña de mi corazón y de mis pensamientos ven mi vida (la acoge en sus brazos)

Regina, Adriana y Constanza salen hasta la sala, donde estaban Jeronimo Y Renata.

Regina: ¿Qué paso Jeronimo?

Jerónimo: Tomemos asiento, porque lo que tengo que contar es un poco fuerte (Jeronimo le toma la mano a Renata y juntos se sientan en el sofá)

Adriana: Por fin la ¿pudieron atrapar?

Jerónimo: Bueno no la pudimos atrapar

Adriana: Pero como que no, esa mujer no se puede salir con la suya.

Jerónimo: Y no se las saldrá Adriana…. Mientras perseguíamos a Fina esta sin darse cuenta se dirigió a su propia muerte.

Renata: ¿Como? que muerte jerónimo mi mama se murió… bueno Fina se murió o ¿que paso? jerónimo dinos ya

Jerónimo: no ha muerto. Fina cayó por un precipicio y se encuentra muy delicada… literalmente en peligro de muerte.

Renata: (Aprieta con fuerza la mano de Jerónimo y se le sale una lagrima, mientras jerónimo la abraza). Yo quiero ir a verla por favor necesito ir a verla.

Jerónimo: Mi amor pero…

Renata: Pero nada Jerónimo yo necesito ir a ver a Fina.

Regina: Está bien Renata, iremos.
…………………………………………

Roberta salió de la mansión Monterrubio y fue a buscar a Ibarrola en su departamento.

Roberta: Necesitaba verte, que bueno que estés aquí. (Roberta se acerca a el y empieza a besarlo lentamente, mientras desabotonaba la camisa de su amante)

Ibarrola: ¿Quieres regalo de cumpleaños?, creo que tus veinticinco los podemos disfrutar en grande…………….

Pasa un rato después de su diversión..

Ibarrola: Y porque te apareciste por aquí hoy, ¿no deberías estar en tu casa disfrutando, de la reunión con tu familia?

Roberta: Ash! Ni me hables de eso, mi “familia”, noce si les puedo decir asi.. porque no hacemos otra cosa mucho mas divertida, en vez de hablar de cosas que no valen la pena.

Ibarrola: Yo encantado de hacer lo que tu digas, pero una cosa tu mama ¿que va a pensar?.

Roberta: Que piense lo que le venga en gana.

Ibarrola: ¿Que paso en la reunión? Cuéntame, así es mas fácil ayudarte.
Roberta empieza contándole los malos “trastos” que recibió por parte de todos en su fiesta de cumpleaños y le conto que según ya no “era” hija de Regina. Roberta se puso a llorar (ya saben que es una falsa).

Roberta: Siempre me han negado, noce que tienen en mi contra, menos mal que tu esta aquí conmigo.

Luego de un rato mientras Roberta en el departamento con Ibarrola ve las noticias y se entera de lo acontecido a su madre esta se siente muy alterada y decide ir al hospital.

Agustín durante los últimos meses se mantuvo muy tranquilo, pero siempre atento de todo lo que hacían Jerónimo y Renata, había contratado a un investigador para que les siguiera el paso, así se entero que los hijos que esperaba Marina no eran de Jerónimo, que Jerónimo le había regalado una casa a Renata en el DF, se entero de su embarazo, de que dentro de unas dos semanas se haría la presentación del vino “San Rafael”, y claro está que el 5 agosto era el cumpleaños de su adorada obsesión Renata Monterrubio. Así se dirige a México, pero en Ensenada no se había vuelos para el medio día, porque empezó a ver un fuerte viento, así que Agustín no pudo llegar temprano al DF para la fiesta de Roberta y Renata. Llegando así en la noche, mientras se dirigía a la casa de los Monterrubio

Agustín: Renata, Tu serás para mi y ya lo veras…. Ese Linares no será un obstáculo en mi camino, bueno en nuestro camino y esos mocosos hijos de el tampoco.
Agustín llega a la mansión Monterrubio justo cuando Renata, Regina y Jerónimo estaban a punto de montarse en el carro para ir rumbo al hospital.

Jerónimo: Que haces aquí Agustín. Tu no tienes nada, absolutamente nada que hacer aquí

Agustín: Jerónimo eso no es asunto tuyo yo estoy aquí es por Renata

Renata: Agustín, Jerónimo tiene razón, disculpa pero estamos apurados

Agustín: Renata yo no me muevo de aquí hasta hablar contigo

Jerónimo: Lo siento pero mi mujer no tiene nada que hablar contigo retírate

Agustín: (con voz alta) Yo no me voy a retirar.
En esa discusión Agustín enfurece y le da un golpe a jerónimo y este le responde al ver esta situación Renata se baja del carro junto a Regina para calmar la situación

Renata: Ya basta Agustín ya, vete tú no tienes que hacer nada aquí, ya estoy harta de tanto conflicto la que está molesta ahora soy yo, y no quiero y no tengo nada que hablar contigo. Retírate Agustín por favor.
Renata ayuda a jerónimo a pararse y se dirigen al hospital, mientras Roberta llega al hospital y se topa con Gonzalo y Matías.

Roberta: ¿Como esta Fina que le paso?

Gonzalo: Roberta ¿que haces aquí como te enteraste?

Roberta: Vi las noticias y quise saber cómo estaba mi.. Fina como estaba Fina.

Matías: Está muy delicada.. En peligro de muerte

A Roberta le da taquicardia y Gonzalo la sienta en el mueble
Mientras, unos minutos más tarde finalmente llegan Renata, Jerónimo y Regina

Renata: papito ¿como esta Fina?

Gonzalo: Fina está muy grave tiene pocas posibilidades de salvarse

Renata: ¿La puedo ver? yo la quiero ver

Matías: Renata el doctor todavía no ha salido a darnos información y yo creo que lo mejor para ti es que te vayas a la casa

Renata: Pero Matías como me voy a ir (y de repente se siente mal)

Jerónimo: ¿Que te pasa Renata, estas bien? Renata creo que Matías tiene razón es mejor que nos vayamos a la casa tú no puedes estar con esto Renata tu tienes que guardar reposo, piensa en los bebes por favor.

Regina: Renata hija creo que es mejor que nos vayamos a la casa.

Renata: está bien, está bien vamos a la casa ya contentos todos

Jerónimo: Ay Renata no te pongas así que te lo decimos por tu bien, además es muy tarde para andar en carretera

Renata: Está bien jerónimo lo entiendo ya vámonos.
Llegan a la casa Monterrubio…………

Regina: Hija, cuídate ve a descansar ¿quieres un te? O algo para cenar, todavía es tu cumpleaños y no quiero perderme ni un minuto mas de ti (Regina se acerca a Renata y le toma la mano y coloca su mirada hacia Jeronimo) Jeronimo, por favor haz que se acueste y que descanse, además por esos bebitos, mis nietos, Ay que bonito poder decirles asi, mis nietos. (se le sale una lagrima de la emoción) necesitan que su mama este muy bien.

Jeronimo: Yo me encargo suegrita.. (se rie)

Renata: No, no quiero nada, pero gracias, gracias por estar conmigo mama (la abraza)

Renata y jerónimo entran a su cuarto… Jerónimo se acuesta en la cama y Renata se lo queda mirando

Jerónimo: Que tanto me ve mi peca hermosa

Renata: Nada no te veo nada… bueno si eso golpes que te dio Agustín mira como te dejo (se le acerca a jerónimo y le toca la cara). ¿Te duele?

Jerónimo: Nooooo. Bueno si un poquito pero ¿sabes cómo se me pasa?

Renata: ¿Cómo?

Jerónimo: Con mucho besitos y abracitos de mi esposa bella

Renata: Ay jerónimo yo no estoy para eso. Cuando mi mama… la que yo creía mi mama se esta muriendo, Jerónimo porque a pesar de todo Fina para mí fue mi mama durante toda mi vida

Jerónimo: Lo sé amor pero tú no tienes por qué preocuparte por ella cuando te hizo tanto mal

Renata: Si lo sé y tienes razón. Ven acá mi nene hermoso (se ríe y mientras lo cura le va dando besitos)

Jerónimo: Oye ya no aguanto me vas a tener así a puro besito (la agarra y la abraza y comienza a darle besitos y a quitarle la camisa)

Renata: Ay jerónimo que te pasa estamos como que muy necesitado no crees (se ríe)

Jerónimo: Si estoy muy necesitado. Necesitado de tu amor de tus besos de tus carisias de tu…..

Renata: De mi pasión (ambos se ríen), está bien déjame ayudarte (y le quita la camisa a Jerónimo. Y poco a poco ambos se van despojando de sus ropas y se entregan por completo a la pasión debajo de las sabanas).

Renata: Amor sabes me haces la mujer más completa y feliz cada vez que estoy contigo.

Jerónimo: Gracias por lo que me toca (se ríen)

Renata: Ay que presumido eres jerónimo

Jerónimo: Mi peca tu eres mi complemento perfecto, lo que me llena gracias por ser mi mujer, mi esposa, mi cómplice, mi AMANTE PERFECTA.

Renata: Y tu eres la cosita mas hermosa de todo el universo, planeta, constelaciones, Y te digo un secreto
Jeronimo: Tanto ¿así?... dímelo, dímelo…. Quiero saber todos tus secretos.

Renata: También eres mi AMANTE PERFECTO, eres la mitad de mi corazón, eres mi alma gemela, si te pasara algo, me moriría, te lo juro (y lo besa apasionadamente)

Jeronimo: ¿Tu alma gemela?, ya entiendo “porque desde que te vi no he parado de soñar contigo”….

Renata: Y cuando yo te conocí a ti, “se detuvo el tiempo”

Al día siguiente le llega la noticia que Finalmente fina murió, por lo que solo asisten al entierro Renata, jerónimo, Roberta, Gonzalo, Regina, Matías, Adriana, Honorio y Constanza.

Roberta sufrió mucho por la muerte de Fina, pero Ibarrola se quedo con ella apoyándola, Gonzalo también estuvo con Roberta al igual que Regina, se hablaron las cosas. Pero luego Roberta escapo con Ibarrola ha otro país robándole el dinero a la ex mujer de Ibarrola.

4 dias después finalmente jerónimo y Renata deciden mudarse a la mansión LINARES MONTERRUBIO y salen de compra para preparar los cuartos de los bebes. Pero se encuentran en una controversia porque no quisieron saber el sexo de los bebes sino hasta que ella diera a luz.

Renata: Amor mira qué lindo yo quiero eseeeee yo lo quiero (una cuna)

Jerónimo: Amor pero eso es de niña mira rosadita

Renata: Y no le veo el problema, quizás tengamos una nena, o dos y que tal si las tres son nenas

Jerónimo: Si, pero y si son ¿varones?.

Renata: Bueno no importa la donamos o la regalamos pero yo la quiero algo me dice que uno de los bebes va hacer una nena

Jerónimo: Está bien Renata está bien lo que tú quieras. Pero ya sabes yo quiero una nena tan hermosas como tu con esas pecas que me matan (la besa) (Finalmente compran solo lo necesario hasta esperar a ver el sexo de los bebes).

Mientras Jerónimo le tiene preparado una velada a Renata para darle la bienvenida a la nueva casa. Para eso Jerónimo dejo a Renata en la casa Monterrubio con Regina mientras el organizaba todo y la pasaba buscando.

………………………. Finalmente Jerónimo lleva a Renata a su nueva casa con los ojos vendados

Renata: Que planeas jerónimo porque tanto suspenso.

Jerónimo: Ya verás mi pequita hermosa es para darte la bienvenida a nuestro nuevo hogar. Porque eso será esta casa nuestro hogar. (La lleva al área de la piscina la cual está llena de velas y pétalos de rosa blancas).

Renata: (se le sale una lagrima) Jerónimo hasta cuando tú me llenaras de tanta felicidad gracias Jerónimo te amo. Te amo y nunca dejare de amarte (se besan).
Se sientan en la mesa y Jeronimo le da una fresa con su boca y a partir de ahí comienzan a darse muchos cariños. Hasta que finalmente Renata comienza a quitarle
la ropa a jerónimo y este a ella. Una vez ya q están como Dios los trajo a este mundo jerónimo carga a Renata y la mete en la piscina

Renata: Jeronimo que vas hacer el agua está muy fría.

Jerónimo: No importa nosotros la calentamos (jajá)

Renata: Ay si, si verdad, entonces hagamos magia.

Jeronimo: Ya hablo la Reina. (se ríen)

Jeronimo toma a Renata y empieza a besarla por todas partes.

Jeronimo: Sabes que TE A-M-O

Renata: Deletrealo, porque yo no lo se.

Jeronimo: ¿No lo sabes?, entonces te lo deletreo… T-E …. A ver, A: Amo tus pecas, tus ojos, tu ser, tus labios, tu sonrisa, a ti, a ti y sabes que mas, a TI… M: Me gusta que seas la nena mas hermosa, la nena de mi corazón, la nena de mis pensamientos, la nena que es la madre de mis hijos, la nena que es mi esposa… O: original, orgullosa ( y besa a Renata en el cuellito)

Renata: ¿Orgullosa? Yo, ah pero que importa con todo ese amor, eso no importa ¿verdad?

Jeronimo: No para nada, solo quiero que estés aquí conmigo, disfrutando de “NUESTRO MOMENTO” , sin peleas, sin nada solo amor.

Renata: Por eso te amo tanto mi vida…

Y así pasaron un buen rato en la piscina cuerpo con cuerpo, corazón con corazón y claro la pasión que desbordaba tanta dicha y felicidad.. Y luego continuaron en la recamara principal

Al siguiente día jerónimo y Renata deciden irse a la bonita porque quieren pasar unos días allá, para preparar la presentación del vino “San Rafael” . Y para eso llaman a lázaro para que los recojan en el aeropuerto
Una vez ya en la bonita………..

Manuelita: Señora que hermosa esta esa barriguita la hace ver muy bonita.

Renata: Ay manuelita en serio si parezco un elefante

Manuelita: Claro que no señora se ve hermosa que gusto tenerla de nuevo por aquí nos hizo mucha falta

Renata: Ay gracias ustedes también me hicieron mucha falta los extrañe mucho.

Matilde: Bienvenida de nuevo a la bonita

Renata; Ay Matilde ni que me hubiera ido de acá

Matilde: No pero si ya tenían un buen sin venir nos habían abandonado.

Renata: Si solo fueron 5dias Mati, que exagerada eres (se rie). Manuelita por favor prepárame un tecito ¿si?

Manuelita: Claro señora ya se lo llevo

Renata y jerónimo se van al cuarto

Jerónimo: ¿Vas a quedarte aquí a descansar?

Renata: Si mi amor estoy muerta ya no estoy para estos trotes

Jerónimo: ok está bien descansa yo mientras voy a los viñedos a ver como esta todo.

Renata: Está bien anda nos vemos en un rato………. Jerónimooo no s e te olvida algo

Jerónimo: No ¿porque?

Renata: (pone una carita de triste) ¿Seguro? ….. y mi besito

Jerónimo: (se ríe) perdóname mi nena hermosa (y le da un beso a ella y una a su barriguita) te amo, ya regreso.

Mientras tanto Agustín prepara su plan para acabar con Jerónimo y prepara todo para el incendio de los viñedos………….. Mientras Renata después de haber dormido la siesta. Sale y pregunta por jerónimo.

Renata: Matilde ven acá. No has visto a Jerónimo es que me dijo que iba a los viñedos y regresaba pero no lo ha hecho.

Matilde: Bueno no, si lo vi cuando iba a los viñedos pero no ha regresado

Renata: Voy a buscarlo si viene por aquí le dices que fui a buscarlo a los viñedos

Matilde: Pero señora ya está un poco oscuro y es peligro que vaya sola y así en su estado yo la acompaño.

Renata: No Matilde no es necesario quédate por si aparece por aquí.

Matilde: Está bien.

Mientras Renata se dijere a los viñedos Agustín inicia el incendio de estos y Renata queda en medio de esta tragedia…….. Jerónimo llega a la bonita y se da cuenta del incendio de los viñedos y sale a ver qué es lo que sucede y tras él todos los demás

Jeronimo: ¿Que es lo que sucede?

Carlos: Jerónimo se me hace que todo esto es obra de Agustín Dunat porque no hay otra explicación para todo esto.

Jerónimo se da cuenta que Renata no está entre los demás

Jerónimo: Y Renata ¿donde esta Renata?, Matilde ve a ver si está adentro
Matilde: No patrón la señora Renata salió a los viñedos a buscarlo.

Jerónimo: ¿Como que a los viñedos? (y sale a buscarlo desesperado gritando Renata y tras el Carlos).

Renata se encuentra desesperada por salir y se encuentra asfixiada y finalmente se desploma al piso. Después de unos segundos de buscarle Jeronimo la encuentra desmayada la carga y la saca del lugar

Jeronimo: Renata, Renata despierta por favor no me hagas esto. Mi amor despierta (grita) por favor despierta, Carlos busca la camioneta rápido nos vamos al hospital apúrate Carlos

Carlos: Voy jerónimo

Finalmente se van al hospital…………..

7 comentarios:

  1. estubo muy Bueno este Capitulo(:
    Pero No nos pueden dejar asi que pasa con renata jaja! cuando sacaran el cap.7?

    ResponderEliminar
  2. Ufff les quedo super, pero que pasa con Ren!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas Este Capitulo Estuvo Super Lindo!!! ((loro por lo de Renata)) Fina Lo tenia merecido!!!! jejeje!!! Pero No se Deberían Sacar 2da temporada de#CMe!!!!
    Seria Genial!1
    Pero las felicito Estaré pendiente del Capitulo 7!!
    Att: Yo @ktnQuionez!!

    ResponderEliminar
  4. ESTEM ME QUEDE EN ASCUAS Y Q PASOOO!! ESTAN COMO MATHA CARILLO DEJANDONOS CON EL SUSPENSO Q CRUELES HAHA PERO Q BUENO Y M LO IMPRIMI TODITO TODO PARA LEERLO MUCHAS VECES ATT @AledeManuCoch

    ResponderEliminar
  5. hahahha ayyyyyyy no nos digan eso xD ya veran que pasara y capitulo 7 pronto espero q les guste igual q este :) heheh gracias por sus comentarios ustedes son las mejores enseriooo

    ResponderEliminar
  6. hayyyy me qede picada por lo de la hermosa¡¡¡¡ :S espero q no tarde mucho el capitulo saludos¡¡¡ att. allison

    ResponderEliminar
  7. wooooooooo este capitulo estuvo espectacular

    ResponderEliminar